-
hola. tengo un genius wireless twin touch y el raton esta loco.
los primeros días me hacía el tonto la rueda, pero pense que seria suciedad. a veces, segun en que posicion la dejaba, empezaba a subir i bajar la pantalla, como si yo la estuviese ajitando… poco a poco, este efecto ha ido desapariciendo, pero hay otro problema.
ahora me lo hace el cursor. solo en horizontal. muevo el raton y se me va a la izquierda o a la derecha... al azar...a veces, clico a un link, y se me mueve justo en el instante y le doy al del lado...
es muy incomodo
y no puedo tirar de garantía porque justo el otro dia (un poco antes k se estropease) lo pinte...que puede ser?
lo raro es que tardó dos o tres meses en hacer esto del cursor... es muy raro que funcione bien y que de golpe se vuelva loco, no?drocera_
-
es optico ese mouse? si es asi mira q no sea q la luz del laser es reflejada por algo, pon una hoja en blanco a ver si te va mejor.
Si es de los clasicos de bolita, abrelo no sea q en los discos q indican si te mueves o no tengan algo de suciedad.
Si esta en garantia, antes de hacer lo de desmontarlo, diles q te lo cambien, q era un regalo q compraste hace 2 meses para tu hermano y no se lo distes hasta ayer.
a ver si cuela… -
pues ya no tiene garantía porque lo pinte el otro dia.
drocera_
-
no funciona des de q lo pintaste? -
peus mas o menos. aproximadamente un par de dias mas tarde empezo a funcionar mal.
aun así, no creo que sea por pintarlo, porque aproveché que era wireless para pintarle solo la tapa que se saca facilmente (la tapa de las pilas). se la pinté y se la puse… no creo que eso lo haya afectado, aunque cuando se la puse, aun no estaba del todo seco (se puede tocar, pero aún huele y si aprietas fuerte se hunde). lo pinte con barniz transparente.drocera_
-
drocera
yo tengo el mismo y a mi tb me pasa, normalmente con un cambio de pilas se me soluciona el problema. Prueba eso a ver si es ke le falta bateria…
Un saludo
-
ya lo probare!!
gracias;)drocera_
-
cierto, eran las pilas.
todo arreglado.graciasssssss!!
drocera_