Bajar temp con titan cobre
-
Pues seguro que muchos ya han hecho esto, yo lo tengo en todos los ventis de mis ekipos y se nota la diferencia. he cogido y le he quitado la rejilla al titan de cobre que poseo, y he ganado en db ahra el sonido es mucho más leve y he bajado la temperatura 2ºC, de estar a 39,5ºC a 37,5ºC a 200x11 a 1.6V(oscila entre 1.55 y 1.6 en mi Abit) en las mismas condiciones por supuesto. Y para mi eso de las rejillas lo que hacen es joder la marrana y solo esta de elemento decorativo y para que yo lo que quiero es ganar en rendimiento y temp y es que de lo bonito no se come. Y la que ya me parece una pasada es la rejilla del volcano 11+ que es eso!!! por dios si por ahi no pasa ni un moskito y es que lo que deberian hacer las casas es dejarse de tanta moneria y mejorar sus disipas en vez de poner tanta chorrada a los ventis.
Bueno pues ya lo escupí fuera, es que no podía más:D -
la rejilla q llevaba es esa simplona, son círculos concéntricos?
-
Si, es de esas, probare yo con mi titan a ver que tal :risitas:
-
Si es la rejilla de toda la vida, pero se nota bastante el quitarla ya que lo que hace es repercutir en la entrada de aire hacia el dipa. Lo unico a tener en cuenta en este disipador de cobre es que si le quitas la rejilla tienes que ponerle unas arandelas a los tornillos para que no se cuelen para abajo sino no hay manera de quedar fijo el venti.
Tb se lo he kitado a un titan du5tb de los normales de venti de 8 y todavia suena menos de lo que suena el de por sí.
La verdad es que las cosas han cambiado antes la gente buscaba velocidad en los ventis cuanto mas mejor, ahora lo que se busca es el silencio que es lo más lógico. No queremos TURBINAS en casa!!!!!