Sobre Corsair Hydrocool 200
-
pues bien llevo tiempo pensando si pasarme a la rl o no… ya se las ventajas y desventajas... pero por motivos de dinero, tiempo y herramientas aun no me he metido de lleno
el tema es que curioseando por cierta web( es una tienda por eso no la nombro) he visto una cosa que me ha llamado la atencion tanto por diseño, precio y rendimiento(parece decente) es el Corsair Hydrocool 200 cuesta mas o menos 200€ y teneis una review en esta web Hydrocool 200pues nada a ver que me podeis decir… es buena opcion?(calidad/precio) y teniendo en cuenta que no quiero meterme a hacer la rl desde cero por lo que ya os he comentado
muchas gracias
-
EL conjunto es bonito.., pero el redimiento.., segun esa review, mas de 50ºC a full joer me parece una burrada.., yo a full llego entre 45ºC, 47ºC con treinta grados de ambiente en la habitacion, y me costo bastante menos de 200€, claro que la monte yo y esa viene ya montada, cfreo que depende de lo que te quiereas molestar y demas…, pues solo eso un saludo.
-
Tio, has visto q el bloke del micro es concavo??? muy chungo, y si tienes AMD mas aun. De todas formas a mi no me parece practico por varias razones:
1ª lo de llevar la torre a una party, pase, pero encima llevar el muerto ese solo pa la RL… Yo prefiero llevarlo todo juntito, q no me kiero imaginar la cara de alguno cuando despues de hacerse 2.5h de viaje minimo llegue, se ponga a montar y se de cuen de q se a dejao el cacharro ese en casa.
2ª mi disipa y mi venti titan, me tienen el micro a menos temperatura, a muchiiiiiiiisima menos. De echo esta a 38º con 28 de ambiente.Tiu, tu veras, pero me parece a mi q hacerla no sale tan caro. Echemos cuentas. 53€ del bloke (ketchak 4 plateado), 57€ de bomba (eheim 1048, de sobra) y radiata o pekomark a 10€ o black ice pro por 70€ o uno de civic en un desguace 30€ como muchiiiisimo, mas el tubo y el depo (taperwarro del todo 100 y un par de racores). Se te pondra como muchisimo en los 200 €, pero siempre te puedes hacer tu el bloke, poner una bomba mas barata, sicce hydra (creo) por 30€ etc, etc.
Y eso sin contar con la satisfaccion q da el decirle a un colega: "esto... esto lo he hecho yo"
SalU2
KrHonHoS
-
gracias por vuestros consejos… la verdad es que teneis razon, llevo toda la mañana dandole vueltas a la cosas y creo que me precipite dandole puntos al hydrocool... la verdad es que el diseño y los "extras" no estan nada mal pero viendo otras reviews parece que el rendimiento coincide en que es normalito...
una cosa krhonhos, pa tener el micro a esa temp sera un p4 xq yo tengo un amd "calentorro" 2000+ y con el volcano 7+ y una coleccion de ventiladores sacando y metiendo no me baja de 52º sin hacer nadacreo que me voy a tirar al pozo y lo voy a intentar por mi cuenta y riesgo(mucho riesgo, que tengo un peligro.... :rolleyes:)
otra cosa el bloque ketchak se puede comprar en hl? es que no lo veo
el pecomark es un nombre de la jerga o es una marca?donde podria conseguirlo?? (ojo no pregunto nombres de tiendas sino tipos de tienda o lugares, ya que en hl creo que no esta a la venta)grcias por vuestra ayuda y consejos
-
El pecomark, se refiere al radiador Pecomark AT-10. "Pecomark" es la marca. Solo lo encontraras en sus almacenes. Mira en su web.
I sobrel el bloke ketchak no se como esta el tema, yo lo compre en HL, pero por lo visto esta pero sin la foto o algo raro.
Salu2!
-
eyvius, el ketchak esta, esta tarde pa poner el post mire los precios u os pensais q me los se de memoriaaaaa :risitas:
El micro es un XP 1800 JIUHB DLT3C, y si q esta freskito si, sobre todo pq el disipa me a costao 9€ xD. Pero si se nota lo de q trabaje a 1.5v q el thunderbird q tenia antes a 850 se ponia a 42-45 grados con una facilidad pasmosa.