Como alojar pagina en mi adsl
-
Si nada más que necesitas html … el apache mismo ... a pelo ....
Si quieres/necesitas php tambien ... te recomiendo easyphp
Y si ya necesitas php & mysql ... appserv-win32-2.0.0.exe ...Te lo dejo a tu elección
-
supongo que has contadado con solicitar un dominio y apuntarlo a tu IP
ojito con las IPs dinamicas :rabieta: -
influye en algo la ip? una cosa es alojarla en tu pc y otra en el servidor del isp.
Una vez creada la pagina la subes con algun cliente Ftp a la direccion que en tu contrato viene y no necesitas nada mas.
-
Muchas gracias por la respuestas. Para kracker me lo has dejado claro tiuuu optare por la última opción php y mysql, aunque con el php me vale de todas maneras por si ya pongo sql tb que siempre es mejor prevenir que curar.
Para Shilmar tengo Ip fija por eso no hay problema una 80.24.xxx.xxx de ya.com, tengo espacio web con ya pero lo que yo keria hacer es montar mi propio servidor en mi pc y como bien a apntado kracker me lo ha dejado claro. En un pincipio pensé en apache que era lo más sencillo de montar. Pero lo del AppServer no lo habia pensado habia oido tiros por ahi pero no sabia mu bien del tema. Pues nada al final appserver, gracias kracker, me pongo manos a la obra a ver que tal. Gracias a todos por las respuestas.:sisi: -
el appserve es genial
altamente recomendable
busca uno en español (si quiere) y con foros phpbb2 (los mas recomendables)creo que ha salido una version nueva hace poco
-
Pues ya lo he bajado e instalado es genial, la última versión que he encontrado es la 2.1.0, creo que es la última, sino que me lo confirme alguien pero creo que si. Weno gracias a cracker y a todos por la recomendación de este programa, verdaderamente genial .:p
-
Me alegro de haberte podido ayudar … para mi era la mejor opción .... y lo de la ip dinámica ... tampoco es mucho problema, hay "utilidades" que permiten refrescar la ip a la que apunta un dominio ... pero claro, podria haber problemas por la actualización de los dns ...
En resumidas cuentas, buena elección :rolleyes: -
Pues no sabía lo de las utilidades de las ip´s dinámicas pero unja pregunta que te veo puesto en el tema. Yo en mi 3COm 812 tengo puesto que las DNS me las resuelva el router, se le pueden meter 2 principales como en windows y despueés te permite una lista de ellas hasta 500 me parece. Solucionaria esto el problema de refresco de DNS en ip´s dinámicas o no influría para nada este tema???
-
Luego para k la resta de mortales k no estemos en tu red i quisieramos ver tu web tendrias k redireccionar el puerto 80 (normalmente) a la IP del pc k haga de server web.
No se como se hace en el 3com, sorry. Eso ya lo sabias, no?
Yo tambien lo tengo como tu, pero en Linux, i es una pasada, asi aprovecho lo que tengo i no tener k pagar a una empresa para k me la guarde, aunke claro, esta limitado por la ADSL 256…pero bueno.
Por lo del dominio, podrias ponerte un TK (http://www.dot.tk), yo lo tengo i funciona bien. A veces falla pero bueno. Es gratis, k mas kieres
Salu2!
-
Lo de redireccionar el puerto lo sabía , pero de todas maneras biene bien recordarlo para los despistes, el 3com 812 y el Nokia para RDSI son los routers que más controlo a la perfección, sobre el Zyxel o Speed Stream no me he puesto con ellos cunado tenga la oportunidad lo haré.
El 812 no es un mal router aunque le faltan algunas cosillas que deberían haber implementado en el hardware y no lo han hecho y cosa que el SpeedStream en ese sentido viene bien completo lo único que le falta es lo del hub, pero vamos que tengo un hub aparte el del 3Com no es que no funcione sino que lo hace como el culo pero para quien no kiera gastarse las pelas en un hub o switch da el apaño de sobra.:p -
Yo lo que haría sería … pillarme un redireccionador de http://www.no-ip.com y bajarme el programilla que te actualiza la ip a la que esta asociada ese redireccionador … y luego, pillarme otro dominio, vease tk por ejemplo, y relacionarla con el redireccionador del principio ... vamos, es una posibilidad
Lo de las dns me refería a que el dominio ese, el tk ... cada x tiempo, tendrá una ip diferente asociada, la tuya ... y puede que los dns tochos (los tochos tochos tochos ...) no puedan encontrar la nueva ip a la que se asocia dicho dominio, pero vamos que ... para lo que lo quieres, no debería suponerte el más minimo problema
-
el programita de no-ip.com solo es para windows….i para tener un server con win pues la verdad no lo veo bien... Yo te rmine hasta los webs... Aunke para salir del paso esta muy bien.
PD: yo creo que me pillare un .ORG o .NET k tampoco sale tan caro.
Salu2!
-
El programita de no-ip tmb lo hay pa linux. Tmb hay otro redireccionador DynDNS q lo tiene tmb pa linux.
-
Pues nada depués de probar este tema, la solución de kracker no me parece del todo mala aunque como apuntas tú, marcalj en linux deberia hacer esto mejor. Asi que lo que haré será montar en la Debian que tengo en el otro ekipo el tema de la page para ver que tal rula ahi y pprobaré lo del redireccionador según lo dicho por kracker.
Marcalj lo del dominio tk no es tan malo solo peta de vez en cuando, XDD y es gratixx. De todas maneras yo me pillaría un Net, que lo tienes al día siguiente efectivo. Lo digo porque le monté a un colega este tema en la empresa para su page y cogimos el .net y al día siguiente sin problemas ahi estaba el tio.:D -
osti no sabia lo del programa de no-ip para Linux, muy bien, pos nada jeje
Ch0la, por lo del server lo veo bien, es como lo tengo yo. Otra cosa, cuando te pilles el NET me lo dices k al igual me lo pillo tambien, k si no lo hago ya al final no lo hare nunca
Salu2!