Duda entre cajas.
-
Muy buenas gente de hardlimit.
Acabo de empezar en el mundo del modding i tengo todo el material preparado pero no me decido por ninguna caja de ordenador.
De todas las que he visto en la pagina hay dos que me llaman mucho la atencion. Una es la Landrover de 3r Systems. El echo de que tenga sus 8 racks de 5 i cuarto me da mucha cancha para meterle diferentes acesorios pero la veo muy pobre en cuanto a refrigeracion e interior.
Por otro lado me gusta mucho la Plusview de Antec, la 1000 con la ventana transparente. Pero el gran problema que le veo es su color. Normalmente los acesorios como controladores LCD, de Rpm, etc, estan en plata o negros cosa que no veo que queden muy bien en la caja.
La verdad es que busco una caja que me de juego pa poner ventana lateral y superior y que tenga una buena ventilacion para poder jugar con ventiladores de colores. Mas adelante ya se hablara de la refrigeracion :). Me gustaria escuchar recomendaciones pq la verdad es que toy echo un lio :P.
Gracias a todos y saludos.
-
Por favor gente tomaros 2 minutos padecirme que pensais sobre estas cajas.
Ya se que teneis mucha faena pero os lo agradeceria de verdad si me pudierais sacar de mi duda.
Gracias de nuevo.
-
a mi la que me gusta es la termaltake xaser III a muchos no les gusta a mi si.
sino creo que me decantaria por la primera que me parece la mejor.
saludoss
-
a la refrigeracion tarde o temprano vas a meterle mano tu asi que ese no es un dato que influya mucho, con que la configuracion de la caja tenga espacio para ventiladores es suficiente, de las dos que comentas me quedo con la landrover.
y has mirado las antec/chieftec y clonicas ?
-
Pues si el tamaño no te importa yo me miraria, como dice davish, alguna antec/chieftec de las full tower.
Yo estoy empezando a moddear una chieftec y la verdad es que con el tamaño hay mucho juego.
La estructura es solida (me ha costado Dios y ayuda hacer los boquetes correspondientes), tienes mucho espacio interior, que es bueno ya que si ocupas todas las bahias (6 externas de 5 1/4) no tendras un mogollon de cables todos juntitos y dificilmente ventilables.
Yo me he tirado a la RL y en la parte inferior de la caja me cabe el radiador, bomba y deposito, aunque tambien tienes espacio para colocar el radiador en la parte superior (o en la superior trasera)
Yo paso de una caja "normal" con 4 bahias de 5 1/4 con todo apretujado a esta que hay espacio de sobra.
-
La LAND ROVEr tiene pinta de ser muy espaciosa (claro que tienen que entrar placas de servidor) y bastante ancha, en el link vienen las medidas. Lleva un vet. de 12 cm por detrás y posibilidad de dos mas de 8 cm. Miralo http://3rsystem.co.kr/
Yo no hago modding pero ¿no sera mucho 1 mm de espesor?
-
Yo la verdad es que la Landrover me enamoro nada mas verla, he visto todos sus reports i dicen que tiene muchas posibilidades de modding, ciertamente es muy espaciosa, y sus 8 racks dan mucho juego para poner acesorios. Casi todos le dan un 9 sobre 10. Pero ya sabeis, solo son reviews… jeje.
Yo he hablado con el padre de mi novia para hacerle ventanas en la chapa y dice que con 1mm no hay ningun problema, es facil.
Ya os contare que tal me a ido con la caja. Seguro que quiza una caja torre servidor de Antec o Chieftec tengan mas posibilidades al ser mas grandes pero seguro k la landrover da mucho juego tb.