PRoblemas con explorer despues de actalizarlo
-
el tema se refiere al maldito windows update, despues de instalr todo se me da por correr el windows update ( la primera ves en la vida que confio en el) y despues de instalar algunas actualizacion cuando reinicio, y abro el explorer se me cambia la tipografia, se pone mas ggradne de lo que es, si no me equivoco me cambia la codificacion de la pagina.
no se que hace, si desistalando los update se soluciona o no,espero sus consejos.
saludos
-
Pues me suena a chino lo que estás diciendo. Yo siempre he usado el Windows Update con todas las versiones de Windows y nunca me ha sucedido lo que comentas, si me ha pasado entrar a la web de Windows Update y aparecerme en inglés en lugar de castellano pero nada más.
Lo más normal es que haya algo que se haya instalado mal, pero no sé qué decirte…
-
Rama, por curiosidad, no te habra pasado estas cosas despues de haber instalado el service pack4???
Lo digo porque a mi despues de instalarlo el explorer me esta haciendo cosas mu raras, me tarda en abrir las ventanas, y en mas de una ocasion se me ha quedado bloqueado. Shilmar creo que comento que a él, el internet explorer tambien le hacia cosas raras.
-
el mio es el win xp no el 2000.
pero si me hace cosas raras, todas las letras grnades le tengo que poner codificacion definida por el usuario y asi se achican un poco, pero muchas letras las cambia por no reconocerlas.
saludos
la verdad vovlere a instalar todo desde cero y listo
saludo
-
[Ver–>Tamaño de texto-->Mediana]
Supongo que ya lo habrás mirao, pero por si acaso… -
si tenias razon era eso, lo de ver, pero no entiendo como es que se cambio solo, ya que en todas las paginas donde entro lo tengo que volver a cambiar.
no encuentro la opcion para tenerlo asi por defecto
saludos y gracias