¿Es malo para la RL, si pongo ventilador/radiador/ventilador?
-
Tengo la RL, con unas temperaturas que no me gustan(48º de cpu y 36º de "sistema"), y si toco el agua está muy caliente.
¿Bajará la temperatura del agua si pòngo dos papst de 12 uno a cada lado del Black Ice Pro? Sería uno metiendo aire y otro sacando, pero no se si sería perjudicial para los ventiladores por estar tan próximos.¿Q opináis?
Un saludo.
-
ESO ME GUSTARIA SABER A MI PARA MI PROSIMA LIQUIDA( MISMO RADIADOR)
-
Es muy buena idea ya que los papst tienen poca presión y de esa manera las presiones prácticamente se suman. Si le pones un carenado de cada lado a unos 5cm. del radiador mejorará aun más, claro que eso dependerá del espacio disponible. De todas maneras trata de separarlos dentro de lo que puedas.
Salu2 -
Lo que no se es como colocar el conjunto de venti/radiador/venti, si horizontal, o buscar un soporte y ponerlo vertical.
Probaré lo del carenado.Un saludo, y gracias.
-
Esas temperatura son en Full o Idle, a lo mejor no es tan grave ahora por alli deve de hacer un calor de muerte, asi que si tienes 30ºC en la habitacion 48 en Full no esta del todo mal.., o al menos eso creo.., maxime si encima lo tienes overclokeado…, ya nos diras un saludo.
-
Hola Smycer, con el carenado mejoraras algo la temperatura del aguaal hacer pasar el aire mas uniforme por el radiador pero por el comentario de que el agua esta muy caliente parece indicar otro problema en el sistema de RL ( Tendras que investigar y desmontarlo seguramente).
Lo de colocar los dos ventiladores tan cerca no da buen resultado y en algun caso empeora, solo he visto buenos resultados formando un tunel de aire con el dispositivo a enfriar en medio y los ventiladores muy separados y carenados.