Impresionante caja de sobremesa
-
Lo sietno por el tamaño de la imagen, pero es la ke habia :vayatela:
-
te edito el tamaño de la foto que antes era tremendo.
Me mola mucho la especie de vortice ese, a veces cuando veo estas cosas me deprimo por el poco tiempo que tengo para hacer estas cosas. :nono:
-
Muy Guapa, ha conseguido una forma innovadora y un aspecto inmejorable. Me recuerda un poco a las formas de los SAI's MGE
Mascara
-
molaaa.
juer el cacharro ese de las rayitas azules, el vortice o como se llame, lo vi el otro dia en una feria, y lo primero que pense es que una pena que no fera transparente para poder ponerlo de ventana. -
Siempre mola ver cosas curradas caseramente coño!!.
:sisi:De todas formas, me quedo con las ganas (aunque vi las fotos) de saber si el vortice ese como decis se lo curro con el temilla ese de los leds que se ven en la fotos de la web del pibe o es adquirido.
Por otro lado, tambien me gustaria ver alguna foto con mas detalle y claridad para ver los acabados, pues no aprecio si los paneles externos quedan bien casados.La caja: Un 10 en cuanto a originalidad y diseño.
A ver si sacas tiempo (davish) pa hacer cosas jodio…que con la electronica que controlas seguro que montas una caja que los camiones japos se quedan en una caca.
Saludetes.
-
Mikeling entre la fuente y el puto aceite, el htpc, los lcds, el chisme del coche fantastico, la guia de configuracion y optimizacion de la bios los estudios y demas chorradas, no me queda tiempo para nada; una vez mas repito que el mejor estado de la vida es la jubilacion porque tienes pasta y tiempo libre
-
Juas q chulada!!! la verdad es q se sale :sisi: la de cosas que se pueden acer…... con tiempo:)
Un Saludo! -
muy bonita y muy original. mola
-
Po a mi no me mola… parece una X-Box... xD xD xD
-
Esta muy bien, y me gusta, aunque el diseño de la zona de botones no me gusta, es muy simple y no guarda relación con el atractivo diseño del resto.
Y es una pena que se usen neones completos de lado a lado y que solo se vea la luz solo un poquito atraves de los terminales redondos de las puntas, me hubiera gustado más si se hubiera visto todo a lo largo del borde de la caja.
Por cierto he visto ese vortice (o como se llame) en una tienda de regalos y se compra ya hecho y según recuerdo cuesta unos 80-100€ , tal vez se consiga en otro sitio más barato
-
la verdad es que esta genial pero…
una pregunta tonta ...
eso no tendra problemas de estatica?