¿micro nuevo desgastado por temperatura?
-
Hola a todos
EL caso es q monte un XP 2600+ con pcb de color verde ( se ve el integrado en la superficie) con su artic silver y un disipa TR2-M2. Cuando entre a la bios, me marcaba una temperatura de 90 y pico grados y nada mas ver eso, lo apago. Para asegurarme, le pongo una sonda y resulta q el disipa no hacia un contacto perfecto.
Al sacar el micro veo q el core es de color morado, cuando yo no recordaba q fuese de color morado, ya q tengo un 2400+ y el core es de color gris metal. La cuestión es si el micro puede cambiar de color al sufrir elevadas temperaturas, porque no recuerdo bien q color tenia al principio. Decir q el micro está funcionando perfectamente ahora mismo.
En definitiva, queria q me dijeseis si el XP 2600+ con el pcb mencionado tiene el core de color morado y si no es así, confirmarme si el cambio de color se debe a la elevada temperatura y si esto va a tener repercusión sobre el micro en un futuro ( supongo q si), aunque este ahora mismo funcionando perfectamente
SAlu2 y gracias
-
Buenas !
Amo a ver, yo no me preocuparia del color que tiene tu CORE…. el color morado es normal. Hay cores como tu XP 2400 que tienen el CORE gris oscuro y otros con el CORE ... rosado oscuro. Eso es por que denende de las capas que le hayan puesto a tu querida CPU de AMD.
No te preocupes si tubiera algo mal por las temperaturas que ha cogido el PC no iniciaria.
Saludos,
Sascha -
http://www.msi.com.tw/html/support/cpu_support/cpu_htm/amdcpu.htm
Amigo, creo que esto te tranquilizara, saludos.
-
Hola
Muchas gracias a los dos por vuestras respuestas.
SAlu2