Apertura de Carpetas en XP Pro
-
Hola a todos.
Desde hace un tiempo cada vez que abro una carpeta, o directorio, o como lo queráis llamar, la abre como le da la gana, unas veces ordenada por iconos, otras por detalle, otras por lista etc… a pesar de que le digo que guarde la configuración de las carpetas. ¿Sabéis a qué se puede deber esto?:nono:
Gracias.
-
A mi tb me tiene pasado eso y la verdad es q es molesto. Supongo q seran tonterias del windoze Aver si sabe alguien como se puede solucionar
-
mmmmmm se elige el modo en el que quieres verlo (yo, detalles), después, en opciones de carpeta … aplicar a todas las carpetas .... es lo que hago yo y funciona bien
-
Kracker, eso es lo que he hecho siempre, pero desde hace un tiempo, a veces, o según que carpeta abras, se le va la "olla" y las abre de maneras muy distintas cada una. Esa es mi pregunta. Si sabéis a que se debe esa "perdida de memoria" de las instrucciones que le has dado.
Gracias. -
Creo que el problema es por un pequeño "bug" de WindowsXP que a veces tiene problemas con el archivo de configuración de la presentación de las carpetas, que se ha corrompido.
Cuando pasa eso, podemos restaurar las carpetas a sus valores por defecto y volver a configurarlas a nuestro gusto, ya sabéis:
- Abrir el Explorador de Archivos.
- Menú "Herramientas" -> "Opciones".
- Ficha "Ver".
- Pulsamos en "Restaurar todas las carpetas".
- Pulsamos en "Aceptar".
Ahora las carpetas vuelven a estar "por defecto".
- Ponemos las carpetas a nuestro gusto.
Volvemos a repetir los pasos anteriores, pero esta vez pulsamos en "Aplicar a todas las carpetas".
Es un poco rollo, pero a mi me funciona.
Salu2.
-
Gracias Iceman, lo comprobaré a ver si ese es el motivo del problema.:verguen:
Un saludo y gracias a todos.
-
Pues no, no es ese el problema:rabieta:
Lo he intentado pero sigue haciendo de las suyas con la apertura de carpetas:nono: