• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Asus Comienza a montar Ati

Programado Fijo Cerrado Movido Tarjetas Gráficas
    6 Mensajes 3 Posters 760 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • O Desconectado
      ori
      Última edición por

ASUS COMIENZA A MONTAR ATI…. no esta en la web, parece ser que se subio y luego se retiro, esperemos que no sea un fake por que yo la lo habia oido antes

http://www.radeonitalia.it/modules.php?name=News&file=article&sid=265

http://www.ixbt.com/short/2k3-09/ASUS_radeon/front/ati.htm

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • SpaceRayS Desconectado
        SpaceRay
        Última edición por

Yo he estado escibiendo un articulo sobre este tema pero no lo pude poner hasta ahora. Y dado que no solo es de ASUS sino que es de otras empresas lo he puesto en otra rama para que no se confunda el título

yo lo iba a poner ayer pero pensaba hacerlo bien y había varias noticias y quería asegurarme y por eso todavía no la había puesto

Y no solo ASUS tiene intención de fabricar Radeon, hay OTROS MUCHOS que también quieren aprovecharse de las ATI que han subido de popularidad como un cohete.

Aqui esta lo referente a estas ATI de ASUS además de lo que ha puesto Ori polite

Estas son todas las tarjetas que ASUS va a fabricar de ATI y es la parte de atrás del cartel que hay en el post de arriba

http://clyssan.com.sapo.pt/ati.htm

En total son 5 modelos con dos variantes cada uno.

9800 XT / TVD (256 MB RAM)

9600 XT / TVD (128 MB RAM)

9600 SE / TD (128 MB RAM)

9200 SE / TD (128 MB RAM)

9200 SE / T (64 MB RAM)

Y además alguno lleva también VIVO y según las características que se ve parecen bastante interesantes

En la web de http://www.digit-life.com/news.html?96286 se habla de esto

Y están previstas que salgan a la venta para este mes de octubre

Para más información podeis también mirar esta rama

http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=22411

• P Desconectado
          pakohuelva
          Última edición por

Pues todo lo malo se pega y por las fotos que he visto ya empiezan a montar disipadores con dos ventiladores y "chorradas" de esas.

• SpaceRayS Desconectado
            SpaceRay
            Última edición por

si quereis ver fotos de TODAS las nuevas tarjetas que tienen ASUS las podeis ver en esta comparativa, y se ven tanto por delante como por detrás y además se comparan con el diseño de referencia de ATI

y además las fotos son muy grandes - 1800x1200 y de esta forma podreis ver muy bien todos los detalles de las tarjetas de cerca

si teneis el IE 6 que tiene la funcion de incluir y reducir la foto completa en la ventana teneis que ir al extremo inferior derecho para ampliarla al tamaño original

http://www.digit-life.com/articles2/radeon/asus-ati.html

Teniendo en cuenta solo el aspecto exterior, a mi no me gustan nada porque son naranjas, ¿ porque no han seguido con el rojo, con el azul, o con el verde ?

lo que si es que los modelos fabricados por ASUS se parecen mucho a los modelos de referencia de ATI

El ventilador más llamativo e impactante es el de la Asus 9800 XT

ahora claro el aspecto es secundario y lo que importa realmente es si estas ASUS sn mejores o peores que las otras tarjetas ATI similares de otras marcas y si dan buen rendimiento y los ventiladores usados son realmente efectivos y refrigeran bien

• SpaceRayS Desconectado
              SpaceRay
              Última edición por

Estas radeon de ASUS ya están en Españ, bueno al menos en Madrid

Radeon 9200SE/T (version retail) 64 MB DDR –--------------------------------- 64 €

Radeon 9600SE/TD (version retail, TV-Out, DVI) 128 MB DDR --------------- 139,00 €

Radeon 9600XT/TVD (version retail, TV-Out, DVI) 128 MB DDR ----------------229,00 €

Radeon 9800XT/TVD (version retail, TV-Out, Video-In, DVI) 256 MB DDR --- 599,00 € 😮

Es una pena que no tengan 9800 Pro

A mi la 9800 XT me parece tirar el dinero porque es mejor comprar una 9800 PRO 128 MB que vale unos 400€ y que sólo es un poco menos rápida y todo lo demás es exactamente igual, y creo que por la diferencia de precio de 200€ no vale la pena la 9800 XT, y ya se sabe por muschas pruebas que se han hecho que los 256 MB no se aprovechan nada y no hay casi ninguna diferencia con la de 128 MB, tal vez un 1% o 2% de diferencia lo cuál no se nota en el uso.

Lo que no me gusta nada de estas tarjetas es que son color naranja:vayatela: :nono:

• O Desconectado
                ori
                Última edición por

las power color y 3 d club se encuentran ya por 350 euros…. por cierto las 5900 rondan los 300 creo

• 1 / 1
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

11 usuarios activos (0 miembros y 11 invitados).
                febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                biposofy ha sido nuestro último fichaje.
                El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.