Duda: ¿blower o 12cm?
-
Buenas tengo el Enermax 12cm de la firma y un blower Aero 7+.
Antes de desmontar nada me gustaría conocer buestra opinión:Enermax 12cm sopla 94 CFM a través de un conversor de 12cm a 8cm y ni me entero del ruido.
Blower Aero 7+ sopla 26,9 CFM a tope de vueltas.Cierto que este último genera más presión de aire y supuestamente sobre la toda la ventana que da al cooler y los ventiladores tradicionales concentran la presión de aire en el centro.
El caso es que me gustaría saber qué os parece el cambio. ¿ganaré algo?.
Es cierto que ya metidos en abrir y desmontar mi cooler (MCX462-U) aprovecharé para cambiar mi Articsilver III por Articsilver ceramique y ver si me ahorro esos 2 ºC.Saludos a todos.
-
El arctic ceramique es peor q el arctic silver 3, respecto a los ventiladores, yo preferiria el ventilador de 12 cm con el conversor.
salu2
-
Yo pondria el Enermax con un regulador en un frontal (el que incorpora es un poco incómodo para andar regulando). Yo tengo uno igual de 9 cm y es una gozada. Normalmente lo tengo al mínimo y ni se nota, cuando le quiero dar un poco de caña lo subo a media de vueltas y suele ser suficiente, asi que con el de 12 cm mejor. Yo no lo he puesto porque no lo puedo sujetar con el SLK900, pero me estoy currando un apaño para sujetar el reductor.
-
Fatafur la Ceramique no es peor que la AS3, da el mismo rendimiento que ésta, sino leete por ahi algunas reviews, sino para que iban a sacar los de artic una pasta no mejorada, para eso ya estaba la artic alumina.
Leete estas por ejemplo y sabras a lo que me refiero.
http://overclockersclub.com/reviews/articsilvercermaiquereview.php
-
Anda, joer , pos no tenia ni idea , todos los dias se aprende algo:risitas: gracias chola
salu2
-
De nada hombre para eso estamos joer, sino esto no serviria para nada:p Un saludo.