Micro nuevo!!!!!
-
bueno pues cambio de micro y tenia pensado comprar un xp 2400+, en la tienda q compro normalmente pone q es un amd xp 2400+ box, eso q kiere decir , tb me gustaria saber a q MHZ rula, el steping e mirado en el foro y le dire el mejor pero claro para eso preguntare a ver si es barton o es t-bred A o B ando perdido pero con la informacion q os doy podriais decirme algo? es q nopone nada mas asta q llame mañana si eso despues de llamar o digo algo mas.
Un saludo y gracias
-
Weno, si es 2400+ casi seguro q es un t-bred b, y lo de box significa q t viene con un disipador homologado por amd (bastante malillo x cierto )
salu2
-
Un 2400+ es un T-breb B, andate con ojo con estas recomendaciones:
-No existen Barton en un XP 2400+ ni 2600+.
-A partir del 2400+ todos son T-bred B.
-el 2500+ es un barton.Te lo digo porque ahi vendedores que venden el 2600+ como un barton y te clavan mas, supongo porque como va a FSB 333 ya te tan metiendo la gamba ;). Tampoco preguntes mucho a los tenderos, ve con las cosas claras y te irá mejor, aunque siempre ahi de todo, depende quien te toque…
Seguramente tu stepping del 2400+ sea AIUHB (el mejor) aunque quedan AIUGB(un poco peor), depende como venda micros esa tienda.
PD: segun veo en tu firma, con la K7s5a te conviene un 2400+ por el fsb de 266 Mhz, con la cheepo BIOS no conseguí arrancar a 333 de fsb, si por soft con el speed fan, cuando la tuve en su diá, pero eso ya es otra historia.....
Suerte!
-
Buenas de nuevo e llamado a la tienda y me a dado sus micros y steping son los siguientes:
XP 2400 AIXHB 0316RPAW
XP 2600 AIUHB 0314UPBW
Cual me recomendais de los dos necesito respuesta urgente os agradeceria mucho vuestra respuesta.
Vorok: cambio tb de placa a un abit NF7s es mas cambio todo memoria tb e pillado 1giga a 333
ya q la placa lo soporta y no creo q tenga ningun problema.espero vuestra respuesta lo antes posible ya q me urge pedirlo, sino no lo diria gracias de antemano.
-
Pos me cuelo en esta rama y te digo que los AIUHB a mi me han salido todos mu buenos
El de la firma es un 2400+ AIUHB y mas contento k un sarmiento.(sube a 2500 reales ¿3200+?)Pidas el que pidas cruza los dedos y suerte
-
bueno pues gracias al final me decidio por el XP 2600 AIUHB 0314UPBW ahora me toca esperar a q me lo traigan y montarlo y ya os comentare a ver q tal me va, cruzo los dedos y pongo dos velas negras a ver si tengo suerte:p .
Muchas gracias
-
He llegado un poco tarde, pero entre esos si la diferencia no es muy grande quizas el 2600+, aun fijate que el 2400+ tiene buena fecha de fabricación aunque del AIXHB no tengo referencia, mas reciente que el 2600+, llegarias a frecuencias muy similares, ante la duda hubiera escogido el 2600+, que lo disfrutes ;).
-
Amigo, que bueno que actualizaras la motherboard tambien, me alegro por ti, pero para aumentar conocimiento el TBred2600+ se configura a 166x12.5=2085Mhz y a 133x16=2133Mhz, asi que lo hubieras podido usar en tu placa sin problema. Saludos.