Otro problema mas…...
-
Pues eso q no gano para problemas…... aver mi problema es que cuando stoy en modo grafico y me conecto a internet, si paso para modo consola desde las X pues se me desconceta el modem. Alguien me puede echar una mano? Stoy con Slackware 8.1
Esto me pasa por ponerme a trastear sin tener mucha idea :rolleyes: -
Eso puede ocurrir porque el programa (demonio) que uses para conectarte sea para las X, de modo que al pasar a consola ese programa se cierra y por ende se cierra la conexión.
Yo por ejemplo tengo una conexión PPP (de esas de 56k) y uso el demonio pppd con el front end kppp. Si me saliera del entorno gráfico se cerraría kppp, y como es este el programa que controla el deomonio, este último se desconecta también.
Puedes conectar el demonio de la conexión directamente desde consola, lo único malo es que tendrás que controlarlo en todo momento desde la línea de comandos.
Espero no haberte liado
-
Hola Membris Khan yo tambien tengo una conexion ppp de 56kbs y uso el kppp para conecxtarme desde las X.
bien aora ya se pq se me desconecta al pasar a consola y cual es la solucion, muchas gracias tio
Un Saludo! y gracias por todo!