-
comprueba q el ventilador de la fuente de alimentacion echa aire, sino es asi ahi esta el problema
Salu2
-
mira q no sea el ventilador de la cpu, en uno de mis pc's de la mierda q coleccionaba no giraba…
-
A nosotros nos pasaba eso en 2 Pentium IV a 3.06, uno era pk la placa con el SIS q no admitia totalmente el HT y en el momento ke desactivabas esa opcion el ordenador iba perfectamente… Asi ke se le cambio la placa base.. y el otro se puso una ASUS ke costaba un paston... ahora mismo no recuerdo el modelo.... y le seguia pasando lo mismo, esta iba con el chipset intel, finalmente nos dimos cuenta de ke era problema de conectar el modem cable de ono al usb.... si no lo conectabas no pasa nada, en el momento en el ke lo conectabas entraba en un ciclo infinito y constante de reinicios...
No se, yo creo ke la raiz de tu problema reside en la placa base.. de todas formas danos las especificaciones de tu ordenador.. :sisi:
-
Por las temperaturas no es, está igual que siempre, y los ventiladores giran todos bien. Que el problema venga de la placa base es mas posible, tengo una A7V que siempre me ha dado problemas. Pero antes que pensar que tengo que cambiar de placa madre me gustaria descartar otras opciones.
-
Hace poco me trajo un amiguete un Pentiun 2 a 450 y le pasaba lo mismo, era la fuente que se apagaba y encendia sola. Prueba con otra que te puedan prestar o por 20 euros puedes pillar una cutre. Un saludo
-
a mi me pasa eso por la memoria, pero noce si es por el OC o por la temperatura que pilla el modulo:rolleyes:
un saludo
the ruNNer -
Espero que no sea no la fuente porque tengo una enermax 350W y nunca habia dado problemas. Lo de la memoria es mas probable pero lo tengo que mirar. A ver si encuentro el problema.
-
Pásale el memtest86, que los problemas con la memoria suelen ser así.
-
le he pasado algun test de memoria que tenia por aqui y no falla, cachis, espero que no sea la fuente, voy a ver si encuentro ese memtest86
-
Pues parece que la memoria no es, ahora solo queda la fuente y la placa, y no sé que es peor que se joda :vayatela: