Cabezal lijador muy fino para Dremel
-
Bueno, pertenezco a la feliz comunidad de usuarios de esta maravillosa herramienta desde hace una semana y aún no conozco exactamente sus posibilidades. Me compré una clónica (Kinzo) con muchísimos accesorios.
Los cabezales para lijar que llevaba son demasiado bastos para el trabajo que deseo realizar así que quería preguntar dónde puedo encontrar un cabezal de lija lo más fina posible y a ser posible blandito ya que es para borrar las letras de las teclas y no quiero dejar grandes arañazos.
Según he oido en ferreterías venden cabezales para la dremel, pero… el que busco en concreto también? hay algún lugar mejor para encontrarlo? si un nombre específico de una tienda escribidme un correo para no violar las normas del foro
Muchas gracias
-
Mira en leroy.
Por cierto… para que quieres borrarle las teclas???
-
Publicado originalmente por pablito
**
Por cierto… para que quieres borrarle las teclas???**Xq es algo que yo nunca he visto y que ya había hecho con el teclado de mi antiguo ordenador y quedó genial. Sobre todo xq es algo que llama mucho la atención y como me sé las teclas de memoria se queda super "cool" jeje
Además por si fuera poco sirve para dificultar que alguien delate una contraseña que estás escribiendo
Miraré donde me has dicho, thx
Puedes pasarte por esta rama y me comentas que te parece :risitas:
-
Yo lo haria a mano. Lo digo pq pa q te kede fino la dremel va demasiado deprisa, y la verdad es q a mano no vas a tardar tanto como piensas, q a mi teclao se le esta callendo la pintura de las teclas a el solito. Aprovecho para darte un consejo con lo del forro ese q decias para el teclado. Pintalo, pon el forro y luego barnizalo o lacalo todo. De esta forma el forro no se te levantara, y aunq no te lo creas si la laca es buena tpc se levantara.
SalU2
KrHonHoS
-
KrHonHoS gracias por tus consejos, lo de lacarlo después de forrarlo me ha esclarecido bastante las ideas.
En cuanto a lo de limar las teclas yo decía de usar la dremel xq cuando intenté limar mi anterior teclado con lija del 1 las letras no se borraban ni a la de 3 y al final tuve que raspar con una cuchilla y luego alisar con dicha lija :rolleyes:
Creo que me voy a comprar una lija del 1 para el acabado y los posibles arañazos y otra ligeramente más dura para borrar las teclas… qué número me recomiendas? esto también lo puedo encontrar en una ferretería no?
Saludos!
-
Sip, lo puedes encontrar en una ferreteria. Yo te diria q usases una lija de 100 al agua (pero sin agua) para kitar las letras y una de 400 o 600 para dejarlo fino, siempre q hablemos de hacerlo a mano. De los discos de la dremel no se como van los numeros. Y lo de lija del 1, si es al agua tenia gravilla pegada??? pq tenia q ser la hos*** de gorda, no??
-
Bueno creo que seguimos diferente nomenclatura, yo en su día me compré una lija que rezaba ser del 1, al parecer la más fina que existe y casi parecía una madeja de algodón tanto por textura como por forma. Apunto tus sugerencias, esta tarde me paso por la ferretería xD
Supongo que dado que voy a trabajar con piezas tan pequeñas como las teclas del teclado la solución mas lógica es hacerlo a mano, aunque encontrase el cabezal adecuado igual acabo taladrando las teclas con la Dremel xDxD