Mi liquida Vuestra opinion sobre temp.
-
Me he decidido a ponerme liquida, ya que estaba hasta las narices del ruido, os pongo una foto, para que me deis vuestra opinion…
Sobre la temperatura querria que me dijerais que os parece, a full se me pone a 44-45 todo bien cerradito, tengo un ventilador de 12 metiendole aire al radiador, en el techo de la caja, al prinicipio la tenia siempre a 39-40 sin tapas . si le doy a los ventiladores traseros me baja un par de grados, pero ya estamos otra vez con el ruido. En realidad prefiero tenerlo a 44 sin NADA de ruido que a 41-42 con el dichoso ruidicito.
Hice algo de overclock para probar que tal iba, y de coña, me subio un grado subiendo el bus a 145 (XP 1800) subi 0'05 el vcore y el sistema totalmente estable, por el momento no probado mas...
Creo que la cagué con el circuito, vereis sale de bomba-micro-radiador-deposito-bomba... luego pensé que la habia cagado, ya que es mejor (creo yo) asi: bomba-radiador-micro-deposito-bomba, ya que al salir del radiador el agua esta mas fresquita...pero me esperaré a cambiar el agua del circuito para cambiarlo... Se que el radiador lo bueno es que fuera abajo, pero por espacio lo he puesto en el techo...
El agua que he puesto, es destilada (bosque verde - Mercadona
:risitas: (leí que iba muy bien) con un 10% de anticongelante (por lo de los mocos verdes)Bueno pues a ver que os parece, ahh y por cierto lo que he notado aparte del ruido es que la temperatura es muy pero que muy estable, se suele mantener en sus 44 grados y ni sube ni baja practicamente...
Saludos y ya me direis
GoldinAbit NF7S Rev2
Enermax 412 W
XP 1800
ATI RADEON 9800 PRO
2x DDR Kingstom 512 PC2700
BLOQUE CPU X-FLOW REV 1
BOMBA EHEIM 1046 12 V
RADIADOR INNOVATECH
HD MAXTOR 200 GB 7200 Rpm HD MAXTOR 160 GB 7200 Rpm
HD IBM 60 GB 7200 Rpm Seagate 40 GB 5400 Rpm
Plextor 40x12x40
DVD Lite-On
Lian Li PC70
Sony TFT 17" SMD81
-
Si lo tienes mal colocado,lo que no entiendo como tienes ese micro?porque no te has cogido uno superior?o bueno,a lo mejor es un patita como mi 1700xp q lo tengo a 2200mhz con el bus a 200mhz y a 1,5v(y con el volcanito11).Un saludete