Ruidillo raro en Levicom 420 cuando está conectada
-
Hola. El otro día, con el ordenador apagado me di cuenta de que salía un ruidilo no muy alto de la fuente de alimentación. Si la desconectaba claramente el ruido cesaba. ¿Alguien tiene idea de qué es? ANtes no lo hacía :(…
Salu2
-
Si.. tengo una idea.. tira esa fuente y comprate una verdad…
:nono:
-
ira esa fuente y comprate una verdad…
cocoloco, esa fuente es una fuente de "verdad";)
yo tengo la Levicom 450w ya mas de medio año y ningun problema…Ve a la tienda de donde la tienda y cambiala....pq aun nunca he oido asi algo de esa fuente...
un saludo
the ruNNer -
Pues yo tengo una Levicom como la tuya casi un año y me va de lujo, tanto por estabilidad como por silencio, además me encanta su acabado semicromado en color siena
En principio es una cosa que puedes probar sólo por eliminación antes de ir a la tienda, y es comprobar si ese ruido lo está haciendo algún inversor que tengas puesto de algún cátodo o cable de neón.
PD: cocoloco sin ánimo de ofender, esa forma de expresarte te resta credibilidad en un foro especializado como HL además de que a efectos prácticos no aportas nada objetivo a la duda de tonilope (de buen rollo eh ;))
-
Cocoloco
Al igual que Membris Khan opino que esa no es forma de decir algo sin saber realmente que tipo de fuente es.
Esa ES una fuente de verdad y según la experiencia que hemos tenido todos los de este foro que la hemos comprado va estupendamente y funciona muy bien. Y el hecho de que sea más barata no indica que sea una fuente mala. Y como puedes ver en la firma yo tengo una.
sobre el ruidito, no se que puede ser, ¿ el ruidito es como si se golpeara o rozara algo? lo digo porque se podría haber movido algún cablecito o algo y este rozando con el ventilador.
Yo he abierto mi fuente para hacerle modding y por dentro TAMBIEN está muy bien, y está todo bien organizado y distribuido, por lo que tambén es raro que se haya soltado algo, pero bueno podría ser una posibilidad.
A mi me paso una vez eso mismo con una fuente antigua y el ruidito era porque uno de los cables (no se como) se había movido ligeramente pero lo suficiente como para rozar el ventilador.
-
Hola. La verdad es que lo del cable que roza podría ser una opción teniendo en cuenta que me traje el ordenador en el tren… EN fin, lo revisaré.
Lo que sí me preocupa es que anoche el LCD empezó a parpadear hasta que se quedó sin retroiluminación. Apagué el ordenador y esta mañana ha arrancado iluminado pero después se ha vuelto a ir la retro. Ya me lo hizo en Madrid antes de venirme, y lo que hice fue poner el rehobus en una "rama" de la fuente con los lectores y el LCD y los discos duros en otra por si era algo de potencia o vete a saber. Tuv e el ordenador funcionando durante unos días y no problem, y ahora ¿Es cosa de potencia? ¿Está muriendo el LCD?
SaLU2
-
Publicado originalmente por cocoloco
**Si.. tengo una idea.. tira esa fuente y comprate una verdad…:nono:**
Brillante…. DEnle el premio al modder del mes por favor
Joder, para que molestarse en responder cuando con 11 palabras se dice todo.. teneis que aprender del maestro. No conozco pues es una mierda....
-
tonilope
lo del LCD puede ser también que se haya aflojado algún cable o conexión
Si me dices que tu PC ha estado viajando en el tren, lo más recomendable es que revises todas las piezas de tu PC, y compruebes que todas las conexiones y todas las tarjetas que tengas este´n bien y no se han movido. Esto es recomendable siempre que se mueva el PC y se transporte a algún sitio.
-
Yo tb tengo esa fuente y ningun problema.
Como dice SpaceRay, comprueba bien todo el PC,porque con el movimiento del tren puede que se halla soltado algo.
SAlu2