No entiendo nada
-
Tengo una placa asus p4p800 Deluxe y un micro de 2,4, antes con un modulo de memoria kingston value ram de 333 conseguia poner el FSB a 275, pero ahora me he comprado un modulo de memoria OCZ de 400, y no consigo pasar de FSB 260, y a aparte no puedo poner la memoria a 400, lo maximo que lo he puesto ha sido a 360. Haber si alguien me puede explicar esto???
-
Articulo que debe ser interesante y orientador para ti:
http://www.cluboc.net/reviews/cpu/intel/p4/2.4c/index.htmEn tu equipo, ¿que sucede cuando vuelves a poner las DDR anteriores?
En mi opinion podria suceder que existiera algun tipo de incompatibilidad, pero puedo decir que yo no conozco ninguna, pero todos los dias se aprende mas.
Danos algunos datos mas a ver si logramos entender lo que pasa.
Saludos. -
cuando pongo la ddr anterior (333) me deja llegar con el FSB a 275, y he actualizado la bios y no cambia nada de lo anteriormente mencionado.
-
El problema parecen ser de las memorias OCZ DDR400, cuando hablas de FSB275 me imagino que te refieres a Bus275, FSB137. Lo cual quiere decir que no has podido sacar el maximo rendimiento de la DDR333 tampoco, que seria llevar el FSB a 166.
Lo unico que se me ocurre es que debas modificar los timing o latencias de las DDR, para ver si subiendo o bajando esto logras una mejor frecuencia (FSB). Saludos.