• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Compresion de video, help

Programado Fijo Cerrado Movido General
    6 Mensajes 4 Posters 763 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • bronZonB Desconectado
      bronZon
      Última edición por

Tengo unos renders hechos con 3dmax y lo mismo me sucedia con unas capturas hechas del VHS, ocurre que por ejemplo los renders del 3dmax para el minuto que duran ocupan 115 mb, y las capturas del VHS que duran 3 minutos me ocupan como 250 MB.:o 😮 😮

Como lo hago y con que software puedo comprimir estos videos para reducirlos a su minima expresion y ademas que sean .avi para que puedan ser vistos en cualquier computador.

Un saludo

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • P Desconectado
        pakohuelva
        Última edición por

Para el mpeg el MEPGEnc o el Canopus, para el avi el virtualdub puede estar bien.

• bronZonB Desconectado
          bronZon
          Última edición por

Y como hago la compresion, algunos consejos o instrucciones, no tan breves please.

pakohuelva como es eso de EX - moderador, recien me fijo este detalle.
          Un saludo.

• KrHonHoSK Desconectado
            KrHonHoS
            Última edición por

DIVX, tio DIVX, el mejor compresor q ha parido madre.

A ver, yo usaria el virtualdub como dice pako. Cargas el video q tengas, marcas full processing mode y seleccionas en compresion el codec divx 5.0.5 (hay q instalarlo primero), le pones 1ª pasada y le dices q sobre los 1500 va bien (te ocuparan 100mg a una calidad acojonante, audio incluido en mp3). si kieres menos ponle 1000, pero como tpc es mucho tiempo, yo no lo bajaria mas. Aceptas, le das a crear un avi, le das un nombre y seleccionas la opcion de dejar pa luego. Vuelves al apartado de compresion, selecionas nth pass y le das a aceptar a todo. Le das a crear avi, y le das otro nombre, y marcas el cuadro de antes (dejar pa luego). Pulas F4, selecionas el primero y le das a start, y en un ratito lo tienes.

Cualkier duda, ya sabes dnd estoy.

KrHonHoS

• K Desconectado
              KurkoKO
              Última edición por

y ke tal si en vez de utilizar un programa para recomprimir simplemente, vas a opciones output del 3dsmax y escojes el divx o mpg4 kreo ke te saldra komo codec a utilizar y no el indeo video ke kreo ke ta por defecto para tus renders??

para tus capturas… captura en divx tambien tengo un kolega ke kon su sintonizadora hacia capturas en divx a saco y sin problemas

• bronZonB Desconectado
                bronZon
                Última edición por

Gracias por las respuestas, esta tarde probare a instalar el 3dmax5 (ahora estoy curioseando con el 3) y tambien vere como va con el virtualDub y DivX.

• 1 / 1
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

7 usuarios activos (0 miembros y 7 invitados).
                febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                TheOne2Know ha sido nuestro último fichaje.
                El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.