-
Po eso, que ma petao un Maxtor de 80 GB, ATA 100. El modelo es el 98196H8.
Si alguien fuera tan amable de prestarme (o alquilarme) uno pa poder recuperar los datos (puesto q solo ha
petao la controladora, creo), se lo agradecería enormemente, tanto moral como economicamente.Si en vez de prestar quieres q te lo compre, po dabuti tb.
PD: Si por cualquier cosa petara el HD prestao, te lo repongo por uno de 120Gb nuevesito a estrenar.
Muchas graciaaas.
-
Nadie tiene este HD?
Ni su primo, hermano/a, cuñao, vecino?
:nono: QUe me vi a poner a llorar … :nono:
-
No entiendo eso de recuperar los datos de un HD con otr pero weno… quiza q no me haya enterado bien de lo q pones :risitas:
Io tengo un HD Maxtor 80Gb pero es ATA 133 no se si te servira...
Un SAludo
-
A ver, q te explico ma o menos.
El disco duro puede tener varias averias, las 2 más comunes son:
1. Petada del motor, usease, la placa base dice quehay un disco duro, pero cuando quieres acceder, te dice que nones (normal, el disco no gira). Esta es chunga de recuperar.
2. PEtada de la controladora (el circutio que tiene el HD por fuera). La placa base no lo reconoce, pero el Disco Duro como tal (cilindros, motor, cabezas, etc) esta en perfecto estado.
Solución a la averia 2, que es la que creo/espero tiene mi HD. Cambias esa controladora defectuosa, y le pones en su lugar otra del mismo modelo.
Resultado, el disco duro vuelve a la vida. Luego copias los datos a un HD en perfecto estado, y mandas el averiado a reparación, o le das una patada en el culo.
GRacias por el ofrecimiento, pero de ATA133 Dudo bastante que funcione. No obstante mandaré un Email a MAXTOR a ver si saben ellos si se pudiera solucionar así, ya que a los ATA133 si que tengo acceso.
De nuevo, muuuchas gracias