-
Hombre… calculando que le esta metiendo una Radeon 9600, me imagino que sera para un jugon... porque si no yo ponia una triste MX440 o una 9000, o incluso menos
Aun asi, 1 giga de ram de momento me sigue pareciendo excesivo, yo voy con 256 de DDR333 y aun no he tenido problemas con ningun juego, luego con 512 deberia tener mas que de sobra. Y ya puestos, si puedes pilla la DDR400... que siempre ganaras rendimiento.
Mascara
-
Yo comparto la opinion de los colegas, para comprar primero hay que saber para que se va ausar… (me ha salido un pareao y to... xD) Asi que preguntales a los que les vas a pillar el PC. Si es para jugar dpm, pero como sea para andar por inet y comenzar a manejar un pc con un equipo de 2º mano van que arden y te ahorras una talegada... xD
UN SALUDO!
-
Bueno, al final sera una tarjeta grafica FX 5200 winfast de 128 megas ddr. Voy a pillar dos equipos, uno es para jugar (pero no quiere la 9600) y el otro es para un principiante. Al pillar los dos equipos iguales me rebajan 50 euretes en cada uno :).
La memoria sera 512 megas DDR400 de marca kingston . Gracias por la ayuda (sosbre todo a ti mascara que te animastes a responder el primero, pero a los demas tmb eh!).
-
De na tiuu!
pero te aviso que la FX5200, por muchos 128 Mb que lleve, es comparable (salvando la distancia de los DX9) a la MX440 antigua, asi que cuidadin con los juegos que llevara
Mascara
-
Publicado originalmente por mascara
**De na tiuu!pero te aviso que la FX5200, por muchos 128 Mb que lleve, es comparable (salvando la distancia de los DX9) a la MX440 antigua, asi que cuidadin con los juegos que llevara :)**
Totalmente de acuerdo. De echo te sale mejor pillar una ti, q una fx. Aunq no soporte totalmente dx9, pq soportarlo lo soporta, aunq hay un par de pijadas q no hace.
En lo q no estoy de acuerdo es en esto:
Publicado originalmente por mascara
**Por diferencias entre chipset… pues veamos, el Nforce suele llevar el SoundStorm, mientras que el KT usa el AC97 de toda la vida. El Nforce usa el Dual Channel para la memoria, y el KT400 no lo lleva, (no se ahora mismo si el 600 lo lleva o no. Tambien hay diferencias en el uso de la memoria, ya que el KT400 admite creo que 1 modulo de DDR400 (si se ponen mas modulos deben estar a 333), mientras que el nforce soporta mas.
**el kt400 q calza la a7v8x-x (mi placa) lleva soundmax q suena de co*****, y en prestaciones, calidad y tal se puede equiparar a una SB live! 5.1. Lo del Dual Channel si es cierto, pero no lo del modulo de DDR400, si mi placa tiene 3 bancos y admite hasta 1GB por banco, si la kiero a 400 solo puedo usar los 2 primero bancos, luego solo tendria 2gb de memoria max, y si la kiero a 333 pos los 3. Q digo yo, q pa q kiero 3gb de memoria, q el seti no va a ir mas rapido por eso o por lo menos no mucho mas
La memoria YO la pillaria a 400 y de marca. Y el HD lo pillaria de 120GB q al precio q estan… pillaria 2
SalU2
KrHonHoS
-
Es posible lo de la memoria, pero te aseguro que no todas admiten 2 bancos de DDR400. Posiblemente sea por las revisiones de la bios, o algo similar, pero por lo menos he tenido manuales en mi mano de Asus y de MSI que te avisaban de exclusivamente 1 modulo de DDR400.
Por lo del SoundMax… no lo habia oido en mi vida... pero siempre hay que andar aprendiendo
Mascara
-
Hombre, el SoundStorm de las nForce nose que calidad dara, supongo que algo normal, ni mu weno ni mu malo… Lo que tiene weno es eso de codificar cualkier sonido a DD en tiempo real... Por lo demas no creo que se diferencien en muxo ambos tipos de sonido...
UN SALUDO!
-
En eso tienes toda la razon YOYAS
De todas maneras… donde este una tarjeta de sonido que no vaya integrada en placa (y eso que yo sigo con mi AC97 )
Mascara
-
Ahi tamos, yo uso lo de la placa por comodidas, pero si realmente necesitase buen sonido pillaria una targeta buena… Todo lo que venga integrado en placa nose yo... Hasta la red no debe llegar mu pa alla... xD
UN SALUDO!
-
Jejejej, yo uso la de la placa, porque no quiero gastarme un duro mas en el pc durante un buen tiempo (y se que no lo conseguire ya dentro de poco toca fuente nueva)
Yo soy de los que dicen…. si funciona, y me vale para lo que necesito.... no me gasto mas hasta que no lo necesite XD
Mascara
-
Sobre el SoundStorm os ekivocais, tiene mejor calidad que una Audigy 1, esta demostrado en varias comparativas de senyal dB's i tal.
Yo no me vendi mi Audigy pq es la Platinum i el soundstorm no lleva rack exterior xDDD
I la LAN de puta madre, llegando a picos de 9,9mb/s en una red 100mbps, o sea k integrado en placas nForce2 r00lez jajaja
Salu2!