Inconvenientes y contratiempos RL
-
Hola.
Ya vuelvo a ser yo con el trabajo. Si. vuelvo a necesitar ayuda.Necesito que me expliqueis TODOS los inconvenientes que presenta la RL. los que os habeis encontrado que sean poco comunes, los que ocurren normalmente, etc.
muchas gracias.
drocera_
-
Haber, los inconvenientes que yo he tenido
- El espacio en la caja
- Buscar un buen deposito ( tengo bomba sumergida )
- Hacerle los racords para los tubos y el cable de la bomba
- Encontrar la combinacion ideal del sistema ( Al final -> Deposito-radiador-bloque-deposito
- Evaporaciones
La verdad es que ya tengo casi todos estos problemas resueltos, solo me falta el racord ¿electrico? para el cable de la bomba que tengo que ponerlo un dia de estos y meter el depo dentro de la caja y lo habre acabado.
Un "problema" que tube es el acojone inicial del principio en cuanto a fugas, y eso que estube con el un dia entero funcionando para probar estanqueidad. Ahora no apago el pc nunca
Animo que yo tambien tenia mis dudas, y alfinal todo me salio bastante bien y a modico precio 110-120€
Nos vemos!! -
pues gracias.
aver si se anima mas gente.pues no lo pregunto por mi RL. lo pregunto porque estoy haciendo un trabajo y tengo que hablar a fondo. un apartado es de los inconvenientes de la RL…;)
he puesto algunos que ya he leído por aqui, pero pregunto para asegurarme no haberme dejado ninguno.drocera_
-
Inconvenientes ???? Por mi parte ninguno.
El deposito para la bomba sumergida me lo he hecho yo con la ayuda de Koton, de metrauilato de 5mm, y aguanta todo lo que le heche, no hay forma de despegarlo
Evaporaciones, pues si, pero se vuelve a llenar y listo.
Y en cuanto a los racores, depende del tipo de tubo que utilices, en mi caso no he tenido que utilizar racores.
Ya os pasare fotos de mi caja y lo vereis
-
Yo he tenido bastantes, keria ke mi RL kedara bien rekogida en la kaja (semitorre) y he tenido muchos problemas de espacio. Ademas me ha sido extremadamente dificil enkontrar los rakores (o rakords :vayatela: ) para tubo de 100 mm de interior. Ademas he tenido una fuga debido al mal posicionamiento del deposito y se me ha rajado un poko la entrada de agua de la bomba. Tuve ke ir a Sevilla desde Huelva para komprar un pecomark y algunas kosas mas ke no merece la pena komentar.
Eso si, ante todo, el sufrimiento ha merecido mucho la pena :sisi: :sisi: :sisi:
1 saludo
-
Jurjur, yo tengo la RL montada desde despues de la Campus Party del año pasado, donde me enamore de la de un pavo (de la RL, se entiende, no me seais gorrinotes) y me puse yo manos a la obra.
Despues de un año, no he tenido NINGUNA pega con la RL, al contrario, ya que tengo el pc encendido 24h y me deja dormir al ladito de el, cosa que antes no podia hacer con el dichoso Volcano 7+
Lo unico que he tenido que hacer es rellenarlo 1 vez de agua por las evaporaciones, cosa que voy a volver a repetir ahora para la Campus de este año, asi se me veran los tubos limpitos y el agua corriente y molienteYo la recomiendo a todos mis amigos, pero dicen que si cuesta mucho dinero, que si ellos no meterian agua ni de coña en sus pcs… ya sabes, lo de siempre... el primer tio que dijo "voy a refrigerar mi moto por agua" tambien fue objeto de cachondeo durante un tiempo, hasta que vieron que overclokeo su ciclomotor de 50 y le pillaba casi 150 Km/h :risitas: