Duda elección MP3
-
Hola a todos. Tengo una duda acerca de qué reproductor mp3 pillarme . El problema es que lo que tampoco me acabo de decidir es si pillarme uno de mini-cd o uno de memoria. A ver, me interesa que sea pequeñito y pese poco, porque hago mucho deporte y estaría bien llevármelo para correr o para montar en bici, pero claro, por otro lado, también me interesa la cantidad de memoria que tenga, en lo cual, según desde el punto de vista con el que se mire, no hay vencedor. Los mp3 de memoria que me interesan son los de 128 mb porque los de 256 ya los considero excesivos de precio, mientras que los de mini-cd caben unos 200 mb. La cuestión es que sé que hay muchos mp3 ampliables, pero claro, la memoria es muy cara. ¿Vosotros creeis que el precio de la memoria bajará, o por el contrario creeis que tardará bastante tiempo e irá bajando lentamente de precio? También me interesa el tema de batería/pilas, no me hace gracia que el mini-cd chupase mucha pila :nono: , como parece ser que así es, no quiero estar comprando pilas cada dos pos tres, por lo que prefiero que sea con batería recargable. Por último, pediros consejo sobre qué modelos creeis que son los mejores en relación calidad / precio. No me quiero gastar más de 30000 pelas, así que a ver si me echais un cable con vuestros consejitos , que yo estoy un poco perdido en el tema este de los mp3.
-
Pillate el iRiver de 128MB, pequeño, lijero, con radio… yo es de lo mejorcito que he visto, vale que no tieno posibilidad de expansion de memoria, pero a la hora de la verdad no vas a llevar contigo tarjetitas de 50€ jejeje
-
yo tengo un mini cd, la verdad q esta mu bien, lo unico las pilas pero em venia con pilas recgargables y cuando me voy por hay con la moto, pos llevo esas pilas cargadas y suelo llevar 2 de repuesto por si se gastan pero no creo…y es ligerito, me costo unos 75 euros jeje
-
Pos despues de mucho mirar y buscar, al final me he pillado un NAPA PA22 en una conocida cadena de establecimientos de musica-tecnología, de origen frances, y m a costado 99€. Es pequñito, sencillito, caben 128 mb (no ampliables), aunque eso sí, no lleva radio, pero viene con correa para llevarlo encima, auriculares wenecillos, etc…...... la verdad es q por ese precio, está muy pero q muy bien. Es cierto q el iRiver de 128 mb con radio FM ese está genial tb, pero cuesta cerca del doble, unas 30000 pelas, mientras este sale por 16500, q está bastante bien. Tampoco lleva LCD, pero joer, pa llevar 25 o 30 canciones, ¿es necesario el LCD? yo creo q no. Por cierto, es muy compacto y ligero, pesa más la pila AAA q el propio cacharro. Lo recomiendo a todo el q no se kiera gastar una pasta en un mp3.
-
YO tb tengo un napa el mio creo q es un MCD380, tiene una pantallita lcd pero no en el mismo mini disc, va conectao al minidics con un cable y el lcd al auricular, amos en pan control remoto pone hay