Sus OCs de 9500@9700 (mod) !
-
Me gustaria que los poseedores de una 9500 (PCB rojo + memorias en "L") moddeada a 9700 posteen las maximas velocidades alcanzadas, la ficha seria asi:
Marca de la tarjeta:
Velocidad stock core/memoria:
Velocidad max. OC core/memoria:
Programa utilizado:
Drivers utilizados:
Refrigeracion adicional: ejemplo: AS3 + fan 80mm + Zalman ZM80Saludos y prendanse en la idea
-
bueno, yo tengo una de esas, pero los pipelines "extra" están dañados, así q no puedo hacer la mod sin q aparezcan "artifacts". Aun así con el zalman bien untadito en artic silver… la puedo poner a 400 de core y 620 la memoria con los catalyst 3.2 q son los q me van mejor. La verdad es q es una pena lo d q no se pueda pasar a 9700, pero su overclockeabilidad compensa este factor, yo creo. Por cierto, es una Sapphire
1 saludo
-
Marca de la tarjeta: EK Argos gold 9500 (modeada por hardware a 9700)
Velocidad stock core/memoria: 351/275
Velocidad max. OC core/memoria: 420/320(con agua) 406/320 (ahora)
Programa utilizado: Rage3dtweak
Drivers utilizados: Los catalyst con mejora por soft a @9800
Refrigeracion adicional: AS3 + fan 80mm + Zalman ZM80aPD si me decis como habeis unido el venti de 80 mm al zalman me hariais un gran favor, porque por mas que le doy vueltas, al final siempre lo tengo puesto encima del disipa superior del zalman.
Saludos
-
Publicado originalmente por kokomen
**Refrigeracion adicional: AS3 + fan 80mm + Zalman ZM80aPD si me decis como habeis unido el venti de 80 mm al zalman me hariais un gran favor, porque por mas que le doy vueltas, al final siempre lo tengo puesto encima del disipa superior del zalman.
Saludos**
Unirlo no, simplemente colocar uno en la tapa del gabinete
-
Aja, mi caja no tiene el venti en el agp exactamente, y le tengo puesto un venti ahi, pero no le da demasiado de lleno y se me calienta demasié.
Saludos