Newbie en RL: Intel P4 3 Ghz BUS 800
-
1ª Ketchak 4.3
2ª Radiador Honda Civic + 2 ventis de 90mm seria perfecto y mejor k un black ice, ademas de mas barato
3ª Con la 1250 te llega y te sobra para 3 blokes (cpu, chipset y grafica)
4ª Cuestion de gustos creo yoSaLuDoS xD
-
Saludos MartinX3M y grácias por contestar.
Voy a mirar el radiador del Honda Civic como me has dicho, así me ahorro unos eurillos… ji ji ji
Sobre lo del depósito.... no se que hacer ..... que me recomendais?
PD: DBT powah eh MartinX3M ?
-
Yo pondria depo.
-
Bueno, el radiador del Honda Civic ya está en camino
Que ventajas o inconvenientes tiene el poner o no poner un deposito para la RL ?
-
Con deposito el montaje kizas sea mas sencillo, ya k montarlo en linea rekiere una serie llaves de paso y realizar el purgado se complika un poko mas, el problema k tiene es k ocupa espacio, en cambio si montas un depo wapo keda precioso yo para la mia tengo pensado usar depo, pero ya te digo k es cuestion personal y estetica, ya k al rendimiento no afecta en nada.
POi nos conocemos de algo RoCc0?
-
Has dicho "sencillo" y "wapo" … tonces lo montaré con depósito.. ji ji ji ji ji
PD: has acertado warra
-
Eso te delata jejejeje
SaLuDoS xD
-
Hola, enterate si el Ketchak 4.3 tiene fijacion para P4.
-
He estado mirando info sobre el bloque Ketchak 4.3 y sí que incluye soporte para P4.
Grácias a tod@s !
-
Hola POi, yo tengo una configuracion muy muy parecida a la tuya:
PIV a 3'00Ghz Bus 800
Abit IS7-G
Geforce4 4800y lo tengo todo rulando con RL… procesador, chipset de la placa (y te quitas el ventilador ese vacilon pero malucho que lleva de serie), grafica y uno de los discos SCSI... Si que uso deposito, pero como te dicen por aqui es solo cuestion de estetica... en mi caso es que me gustaba tener el deposito ahi y que se viera por la ventana de la lianli. Mis componentes son los siguientes:
- Bomba EHEIM 1048
- Innovatek Deposito aluminio negro
- 2x Innovatek Graph-O-Matic (VGA y chipset)
- Innovatek HD-O-MATIC
- Innovatek INNOVA-COOL Rev3 (Pentium 4)
- Radiador HW Labs Black Ice Extreme
- AC ENERMAX UC-12 FAB
Ale, espero que te vaya chachi el montaje, a mi me encanto montarlo este tiempo atras.
Besitos y suerte. -
Grácias a tod@s por responder.
Orko, que temperaturas tienes con la RL en tu PC ? También me interesa saber la ambiente… que por mi casa hace muuuucho calor...
-
Pues tengo 37 idle y 42 full despues de estar un buen rato dandole al Quake3. No lo he visto NUNCA pasar de 42 segun la BIOS de Abit y 41 segun el lm_sensors de linux. De hecho, este mismo finde me queria poner a jugar con voltajes y fsb's para subirlo de vueltas.
En mi habitacion da pleno sol a partir de las 12 del mediodia, a final de la tarde puede estar perfectamente a 30 y pico grados… no te lo se decir exactamente, pero mi madre cierra la puerta de la habitacion para que no salga el calor :risitas:
Un saludo. Animo y al toro!.
-
Saludos de nuevo!
Pues las condiciones de tu "Infierno" son muuuuuuuuy parecidas a las mias, es decir, que las temperaturas serian más o menos iguales…. múchas grácias por contestar!!
En cuanto al tema de extraer el calor de la caja.. cuantos ventiladores tienes?
Enga.. un saludo y perdona que te torre a preguntas!!!
-
Tengo un equipo parecido al tuyo lo tengo con una ventilacion de disipador p-iv spark 7+. Pures bien aunque tengo la caja abierta en el led de la caja suelo tener temperaturas de 59-61 ºC. ¿me estaré cargando el pc?. Iluminame para que no se me queme. gracias.
-
Hombe cargando el ordenador no, pero quizas acortando su vida si. Creo que deberias de ventilar un poco mas esa caja, comenzando por o poner RL o poner un mejor dispador ( no se que tal es ese ) y poner mas ventiladores para crear corriente de aire
-
¿que es un RL? es que no estoy muy puesto. jejejeje
-
Perdona, es que aveces damos cosas por supuestas que no siempre se entienden
RL: Refrigeracion Liquida -
Que si el rl es caro, ¿o no?. Y no se traslada el problema de la refrigeracion del micro a la refrigeracion del agua.