Club 3D Radeon 9800 Pro por 379€ o Gigabyte Radeon 9800 Pro 399€ ¿ son buenas?
-
Acabo de ver en una tienda que ya tienen disponibles en stock las nuevas tarjetas del fabricante Club 3D con las tarjetas de ATI radeon 9800 PRO, y como he visto que es la más barata costando 379€ incluido IVA me preguntaba si será buena y tendrá buenos componentes.
También está la Gigabyte 9800 Pro por 399€ incluido IVA y creo que esta de Gigabyte es más fibale y tendrá mejores componentes y diseño que la de CLub 3D y teniendo en cuenta que solo tiene 20 € de diferencia
Y ambas son version retail, o sea originales con caja
Y ambas llevan 128MB que son más que suficientes. Pero la velocidad de estas memorias me supongo que serán mejores las de Gigabyte que las de Club 3D
Y la refrigeración de las tarjetas que actualmente es bastante importante tal vez sea mejor la de Gigabyte
¿ hay alguna otra buena marca que cueste lo mismo y sea mejor?
-
También está la Club3D All-In-Wonder Radeon 9700 Pro (R) (no se lo que significará la R) por 419€
Joer, estoy un lío y no se cual elegir de esas 3 o decidirme por una FX5900-VTD de MSI por 429€
Cada vez nos lo ponen (o nos lo ponemos) más difícil.
Vuestras opiniones serán de gran ayuda. Gracias.
-
Y que tal un Sapphire 9800 pRo por 380€ iva incluido
Quien la pillara :risitas:
-
Me uno a hitmarker, la saphhire al menos a mi me ha salido buena y esta a ese increible precio ( me costo 80 euros mas hace un mes)… 425/430 y 368 con el disipador de serie
Creo que como marca es bastante mas que la club, de echo creo que ati monta sus tarjetas en las plantas de saphire, no tiene mas que mirar la web que tienen y la web de club 3 d o intentar buscar una review de club 3d en la red.
Y creo que las saphhire tiene garantia de fabrica de 3 años
Y eso si la refrigeracion es de lo mas normalita, sin disipas en memorias y disipador del core de serie de ati, en ese sentido la Gigabite esta mejor, pero por lo que he visto en las review parece que no acepta tanto over como la Saphhire -
Intenta mirar en la web las caracteristicas de ambas (marca de las memorias sobre todo, ya que la velocidad de las mismas y la velocidad del core seran iguales, supongo claro). Por la diferencia de precio tambien mira la cantidad de software que incluyen, etc. Un amigo tiene un radeoan 9000 Pro II de gigabyte y la verdad es que la teminación es muy buena (el tema de la refrigeracion sobre todo). Yo personalmente apostaria por Gigabyte
Por cierto, ¿Que tal el precio de una Hercules?,supongo que no será mucho más cara y suelen ser muy muy buenas :sisi: -
hola, yo tbn gigabyte.
-
Este fin de semana pasado estuve de visita en la party de Bilbao, alli estaban en un stand los de ati con tarjetas graficas en su mesa, habia una de ellas que tenia una pinta impresionante era la argos 9800 pro gold, la verdad es que comer con los ojos no siempre es recomedable pero ¿sabeis algo de ella?. Memoria ddrII 256, me pregunto si la inversion merece la pena mas de 500 €,… pero quiero que me funcione con quake 4 cuando salgo y por lo que se ve en doom 3 es muy exigente con las graficas, opiniones caballeros para iluminarme, ... gracias...
-
Publicado originalmente por QVENGADOR
Este fin de semana pasado estuve de visita en la party de Bilbao, alli estaban en un stand los de ati con tarjetas graficas en su mesa, habia una de ellas que tenia una pinta impresionante era la argos 9800 pro gold, la verdad es que comer con los ojos no siempre es recomedable pero ¿sabeis algo de ella?. Memoria ddrII 256, me pregunto si la inversion merece la pena mas de 500 €,… pero quiero que me funcione con quake 4 cuando salgo y por lo que se ve en doom 3 es muy exigente con las graficas, opiniones caballeros para iluminarme, ... gracias...la de 256 megas no merece la pena , no rinde apenas mas que la de 128 y en resoluciones altisimasy con todos las filtros .
Y la que viste era una EK….. -
Estoy de acuerdo con ori polite, los 256 MB ya sean de DDR 1 o DDR 2 es lo mismo , realmente NO se nota ninguna diferencia , porque únicamente a muy alta resolución y con todos los filtros activados al máximo se notan la increible cantidad de 2 o 3 frames de diferencia
Yo pienso que NO vale la pena pagar 150€ o más para tener 256 MB pudiendo tener 128 MB que es igual y vale mucho más barato.
Estoy seguro que una Radeon 9800 Pro con 128 MB funcionará perfectamente con el Quake 4 y el DOOM 3
Si realmente estos juegos exigieran más que esta tarjeta ¿ quien los iba a comprar ?