No me da señal el monitor…
-
Buenas;
- No se si será problema de la P.B o de qué, así que posteo aquí, si no es el sitio adecuado, por favor mover el post y perdón.
El caso es que estoy mirando de montar un ordenador con piezas que tenía, pero una vez montado, he ido a conectar el monitor y al encender el PC se queda como si estuviera desenchufado, es decir, con el tipico cuadro para ajustar el color y demás.
La placa que he utilizado es una P6B40-A4X, un PII 350mhz, 128mb ram, y una gráfica nueva ATI Radeon 7000 64mb.
No tengo instalado ningún S.O, ya que formatee el HD antes de quitarsele al otro PC.
lo único que he hecho, ha sido conectar la grafica a la placa base, conectar el HD y lector y la F.A. que és nueva también.
El HD es de un ordenador de estos que vendían hace años en los bancos o cajas de ahorros IBM Aptiva que según creo no sé podían ampliar, a no ser que fueran con piezas originales IBM.
¿¿Puede tener algo que ver el HD en todo esto??, es que la gráfica al ser nueva, me extraña que esté mal y el monitor funciona perfectamente, ya que ahora mismo le estoy utilizando en mi PC .
A ver si me podeis ayudar, por que ya no sé que más puede ser…
Un saludo y muchas gracias .
P.D: ¿¿Podría ser que tuviera mal conectados los cables de los led, pulsadores, etc... que van en la caja??, es que en esta placa viene bastante mal descrito donde deben ir conectados cada uno de ellos y como no tengo su manual, aún peor ...
-
Si la placa ha estado montada en un IBM Aptiva te diré de entrada que la marca de ésta es
Tekram.Por otro lado si no da señal es posible varias cosas:
a) Placa base defectuosa
b) RAM
c) Algún conector mal conectado, hace masa la placa base con el chasis o uno de los componentes está mal conectado, ej. VGARevisa todo es lo único que te puedo decir.
-
Buenas;
Efectivamente, era problema de la RAM.
Ahora parece que funciona correctamente.
Un saludo y muchas gracias;) .