Mi primera Rl
-
Hola amigos bueno al fin he conseguido tener la rl completa deciros que le he quitado el anticongelante debido a la cantidad de espuma que me generaba he decidido ponerle solo agua desionizada con un poco de
innova protect y ahora esta de lujo la voy a dejar 48 horas para asegurarme que no existe ninguna fuga (eso espero) me a costado mucho el tema de llenado pues hice lo del truco del tapon del deposito del agujero,y siempre me quedaba un poco de aire que es el que queda arriba del todo del tapon al final decidi hacerlo como pone en la guia de maz, y lo he purgado a las mil maravillas eso si tener cuidado con el radiador moverlo constantemente pues cuesta bastante sacar todo el aire que queda dentro, bueno queria daros las gracias a todos por vuestra ayuda seguid asi os pongo unas fotos de como me a quedado y algunas fotos de montaje radiador en la lian li pc 71 cuando tenga todo instalado me currare todas las fotos para que las podais ver y os sirvan de ayuda gracias a todos. http://www.iespana.es/pikolo/ -
Hola tio, la verdad es que esta quedando muy bien el bicho. De momento tiene una pinta muy aseada y espero que sigas asi hasta el final, que luego con todos los cables por medio es un poco jodio arreglarlo, jejeje.
Yo tengo una RL montada mas o menos como tu en la misma Lian-LI pero de color plata, le puedes pegar un vistazo en la seccion de MODS, aunque ya veras el follon de cables que tengo yo montado dentro… no es facil hacer convivir 3 lectores y 4 discos duros en un espacio tan "reducido".Suerte y sigue asi.
-
He estado viendo tu torre la verdad para todo lo que tienes macho te a quedado bastante bien ya veremos si yo consigo k se quede todo tan ordenado solo de pensar k tengo las 8 sondas del digital doc, k si los cables del bay bus, lectores ,discos duros, etc ya veremos si no me da algo en el intento x cierto ¿vas a ir este año a la campus? yo es el segundo año que voy y la verdad el año pasado me lo pase de pm
salu2
-
Si tio, alli estaremos dando guerra y transfiriendo Gigas a saco. Estare en la zona linux… pasate por alli y cuando veas mi lian-li me das un grito o algo
-
Otro que va a la Campus (yo mimmo!) ya intentaré localizarte Orko para torrarte un pokillo más a preguntas!
-
enhorawena, todos cpn likido :)xD