-
Tengo que comprarme un nuevo disco duro ya que dos Wd caviar 8mb de 80m gb que he tenido, los dos han dado problemas con la alimentación, asi que he pensado en comprarme un disco serial ata pero que no sea WD.
Tengo un pentium 4 3 ghz bus 800 con una placa base Asus p4p800 deluxe, ¿Qué disco duro serial ata me recomendais?Agradecería vuestras recomendaciones.
Gracias.
-
Yo tengo dos Seagate de 120 y 8 megas, pero dicen que los wester de 8 megas son la bomba
-
Yo tambien tengo un segate y sin problemas.
-
Yo tengo un nuevo Maxtor 160GB, y muy bien tb
Un saludo
-
Yo tb tengo un Seagate 120 y va como la seda.
Mira este artículo de PC Guide http://www.pcguide.com.au/Reviews/storage/satavpata/page1.php
-
Wenas,
Te recomiendo un WD "edición especial"….. con 8 Megas de cache 7200 rpm. Si hay pasta.. pos te pillas 2 HD's RAPTOR de 10.000 rpm y montas una RAID 0, te puedo asegurar que eso.. es un coete XDDD
Saludos,
Sascha -
Gracias por vuestras respuestas.
Acabo de montarle dos ordenadores a un amigo y no se porque le puse 2 seagate de 80 gb y 7200 y de momento ningun pronlema, es verdad que son un poco más lentos, pero en fiabilidad me parecen de lo mejor, además no hacen nada de ruido, igual me pillo una de 120 gb serial ata de seagate o sino, volveré a Wd y me compraré un raptor.
Saludos.