ZPC de Iwill
-
Creo que el pc vacio (sin micro, memoria, cd ni HDD) ronda los 350 euros + IVA.
En la propia web tienes un email de IWILL Iberica. lo mejor es que se lo preguntes directamente lo que vale y donde se puede comprar.
-
Basicamente es como cualquier otro barebone, pero un poco mas pequeño. Imagino que la tecnologia que llevara sera del mismo tipo (es decir, placas epia, o algo similar) y por lo tanto deberia estar rondando los precios de los barebones + Diseño y marca de la caja jejeje estos son mu listos, hay que sacar dinero de todo
Mascara
-
yo tengo el negro conn un 2400 y es una pasada es pequeñito un ya tuneado. jejejeje, y encima el venti mete aire desde fuera de la caja directamente.
-
Si no es indiscreccion proteuss, cuanto te costo?
Mascara
-
nada, jejejejje., era lo mismo que con la mislanet de mi jefe :sisi:
-
Juas!!!!!!!!! que cabron!!!!
Yo es que toy buscando un pc mierdecilla para mi padre (la oficina) y cuanto mas peque mejor… pero tampoco quiero que sea la bestia. Por eso pensaba en cualquiera al que le pudiese poner un XP1700+ o 1800+ pa que no se le suba mucho.
Mascara
-
Pues ya he encontrado aki en la islita (Gran Canaria) kien trae cosas de Iwill… lo ke les sono a chino cuando les dije lo ke era... ya veremos si lo pueden conseguir, porke el barebone de iwill si ke lo tienen, amos a criza los deos jejeje.
-
yo te puedo pillar un pccubes de esos que le puedes hacer overcloking y to desde la caja.
ponte en contacto conmigo si te interesa ese tema -
Publicado originalmente por MaEBLoR
Pues ya he encontrado aki en la islita (Gran Canaria) kien trae cosas de Iwill… lo ke les sono a chino cuando les dije lo ke era... ya veremos si lo pueden conseguir, porke el barebone de iwill si ke lo tienen, amos a criza los deos jejeje.Trankilo, ke haberlos hailos, k io los he visto, otra cosa es ke no tengan stock. Aki tienes una coleccion de fotos bastante extensa de como es desmontado para ke te vaias haciendo una idea Yo ya había pensado en agenciarme uno de esos, pero al usar cd y hd de portatil como ke se dispara el precio. Aki en las palmas unos 855€ un 2.5 con 256 de ram 40 de hd y un combo slim. Pero claro, que si un tft a juego, teclado y raton inalambrico, y alguna mariconadilla mas, pues como ke hay ke tener pelas xD
-
Muchas Gracias por el Ofrecimiento Proteuss, pero al final creo que he encontrado una cosa bastante adecuada Un Barebone Suttle, con un XP2000+ 256 DDR266, HDD 40Gb 7200rpm Seagate, TFT 15" Benq, Teclado y raton inalambricos, por 652 € + IVA creo que esta bastante bien, contando conque es un pc completo
Mascara
-
Mascara, si me envias un mail y me dices dnd has conseguido eso.. se agradecerá (le_hades#hotmail#com)
-
no se por qué me da la sensacion de que los fabricantes en su afán de seguir haciendo las cosas pequeñas se están olvidando de mantener la calidad de los productos.
-
Mmmmm… por que dices lo de la calidad Davish?
Tambien entiendo, que se estan pasando en parte de pijeria con el tamaño, ya que una Barebone me parece lo suficientemente pequeña, y tiene componentes normales, ademas de ser mas ampliable....
Mascara
-
xbitman gracias por el enlace, ta mu bien jejeje
Na que al final habrá que buscar otra cosilla, porke el uso ke se le daria a ese aparato seria mas en plan multimedia, y habria que buscar forma de conectarlo a la tele, que es posible pero tb mas caro, ademas que preguntando precios… se sube mucho con el hd y lector de portatil je.
Saludos
-
Publicado originalmente por MaEBLoR
**Esto se puede conseguir en españa???http://www.iwill.es/products/images/zpc.jpg
http://www.iwill.es/products/ProductDetail.asp?vID=187&CID=181
La verdad es que esta muy wapo y es pekeñisimo, habria ke ver el precio**
Si te sirve de algo, aqui en la Euskal Iwill se ha marcado un stand y por su puesto que lo ha traido… esta bastante bien el temita.
A ver si me acuerdo y te pregunto cuanto cuesta el juguetin.
Saludos