-
Bueno como sabreis los que leisteis la rama de "problemas al grabar una imagen" pos sabreis que necesito el nero urgentemente y me estoy bajando en la mula el 6 full version pero me quedan 9mb que nadie tiene
Alguien sabe algun server para poderme conectar en que estea??ya se que va un poco en contra de las normas por eso os paso mi correo para que me lo digais:
porta4000@hotmail.com -
Mejor que buscases el Nero 6 Ultra o^OMoRPheoO^o, que son 300 Mb, funciona perfectamente, y me tardo en bajar un par de dias.
Deciros tambien, que tengo 4 Neros originales y no es coña, 1 para todas las grabadoras, y 3 especificos para LG y Plextor, pero queria probar el 6 a ver que cambios traia.
Mascara
-
Hoy ya es 25 de Julio y el Nero 6 sigue sin aparecer en la web de www.nero.com a las 10 de la mañana, ¿ es que lo pondrán mas tarde o lo volverán a retrasar?
Y se supone que la web está alojada en alemania, y entonces tienen la misma hora que en España
Yo aunque lo he buscado no he podido encontrar una versión del Nero 6 que funcione y este completa, y que sea la versión completa de 300 MB
También es porque NO uso ningún programa de P2P, como el emule.
Seguiré con la 5.5 que para lo que hago me va bien
-
Yo la encontre por P2P, y va perfectamente, tiene toda la pinta de no ser una Beta.
Mascara
-
Hola compis:
La peña del #warez del Hispano dicen kel Nero 6 es una castaña, que no funciona del todo guai… y os puedo asegurar que esa gente GRABA.
Asi que no se... yo voy a seguir usando la vieja de momento porque confio en ellos. -
Yo lo he instalado aqui en mi oficina, que hacemos unas 6 - 8 copias semanales minimo, y me va perfectamente. el tiempo es similar a la version 5.5, e incluso creo que tarda un poco menos de tiempo en cerrar el cd.
Mascara
-
Yo tengo la versión de los 300 desde el dia 12 ( Release Date ..: 07-11-2003 ) y la verdad es que no he notado ninguna diferencia francamente …
-
Por cierto, ya es 26 y todavía no la han puesto
-
Después de tanto esperar todo el día, acabo de visitar la web de www.nero.com y ya aparece el NERO 6 !!!!
Ya pensaba yo que lo iban a retrasar otra vez.
YA me estoy bajando la demo pero creo que hay muchisima gente haciendo lo mismo, porque con un ADSL 256 me está bajando a SOLO 2,10 Kb/s !! y son 20,7 MB , lo he probado con los 3 servidores disponibles y los 3 están saturados, esto me recuerda a lo del día de lanzamiento del 3D Mark 2003
Yo realmente NO me fío de NINGUNA de las versiones que han aparecido por internet hasta ahora, porque no ha sido aún publicado, y puede que no funcionen bien, solo que puede que no sea la definitiva y que NO incluya todas las cosas que verdaderamente incluye la versión real original.
La versión de lanzamiento es la 6.0.0.9
La demo completa del Nero 6 suite viene dividida en 3 partes , hay que bajarse las 3 para tener todos los nuevos programas
Nero 6 consists of three packages. Please download all three packages to get the complete Nero 6 suite.
Current version: 6.0.0.9
Relase date: July 25th, 2003
Running until: August 31st, 2003Content of Package Nero 6
Package 1 contains:
Nero StartSmart
Nero Burning ROM 6
Nero Express 6
Nero BackItUp
Nero Cover Designer
Nero Wave Editor
Nero SoundTrax
Nero Toolkit
Nero Image DriveFilesize Package 1: 20.72 MB
Package 2 contains:
NeroVision Express 2
Nero ShowTime
Nero Cover Designer
Nero RecodeFilesize Package 2: 14.72 MB
Package 3 contains:
Nero Media Player
Filesize Package 3: 5.07 MB
¿ Vuestras versiones tienen todos estos programas?
-
La que rulaba era la 6.0.0.0 … y la que hay ahora ... la 6.0.0.9, lo único diferente lo de recode creo ... pero vamos que .... :dormido:
-
¿Alguien ha conseguido bajarse el parche pa ponerlo en español? Es que siempre me sale Error CGI da igual el idioma que escoga.
-
Pues ya tengo instalada la 6.0.0.9 y todo rula bien y en español, ahora que los 95.000 KB que me ocupa en memoria el Nero Xpress no es nada despreciables, consume recursos
-
Saludos!
He probado la versión 6.0 de Nero (6.0.0.9) y la verdad es no he notado ninguna diferencia, excepto que consume algo más de recursos que su anterior version 5.x.x.x.
Si quereis un buen soft para grabar/generar iSOS probad el Alcohol 120%, lo único que no podreis hacer con este software son compilaciones de datos (para eso Nero va perfectamente).
-
Wenas yo la acabo de instalar y no parece q vaya mal a cambiado asako de cosas, asi q abra q acostumbrarse, yo soy de las personas q prueba todo cuando sale y pprobe el easy y la verdad no es q me disguste pero tampoco me agrada, asi q de momento probare el nero 6 a ver si no rula del todo bien pondre la version anterior, venga solo es para saber vuestra opinion y supongo q llevareis tiempo con el asi q sabreis q fallos y q novedades tiene?.
Un saludo
-
Parece que a los programadores de Ahead se les ha ido la pinza con una función que incorpora el nuevo Nero 6.0, hay una herramienta para limpiar ficheros tmp, que se barre toda la partición que encuentra, bonito ¿verdad?, las grabadoras se vendían para hacer copias de seguridad, no para eso… en fin leer para creer.
http://www.cdfreaks.com/news/7638
:vayatela: :rabieta: -
Es que la funcion de Nero Recode ha sido la última inclusión y la culpable del retraso de una semana y lo hicieron con prisa y no lo han comprobado bien, supongo que ahora sacaran un parche para evitar este problema
-
Ya ha salido una actualizacion a este programa con la verson 6.0.0.11 que soluciona algunas cosas
Como siempre la version demo se convierte en completa al encontrar el programa ya instalado que tengais
La podeis encontrar donde siempre http://www.nero.com/en/nero-prog.php
En esta misma página también esta la actualización del Nero Recode V0.90 aunque todavía esta en fase Beta
Esta es la noticia en referencia al error que tenia el Nero recode