Ayuda por favor, un poco urgente
-
Hola, pues el caso que todo iba bien cuando he metido un CD en el lector y se ha reiniciado, me ha puesto una pantalla azul, no el tipico pantallazo de windows, que ponia que el sistema iba a usar el modo de compatibilidad de 32 bits, o algo asi, y al reiniciar no aparecen ni la grabadora ni el dvd, y en el administrador de dispositivos salen el controlador primario y el secundario con el signo de admiración en amarillo y en rendimiento pone LA UNIDAD C ESTA USANDO EL SISTEMA DE ARCHIVOS EN MODO COMPATIBILIDAD. Uso el windows 98 segunda edición y mi equipo es un XP-2600+ en una Epox 8RDA+ con 512 DDR, sin OC. ¿Alguna sugerencia? Gracias por adelantado y un saludo
-
Seguramente te habra dicho algo de que el sistema iba a usar el modo de compatibilidad de 8 bits (dos) en vez del 32 bits (windows).
Si es algo asi, revisa el config.sys puede tener una linea de codigo mal y eso esta causando el error. -
Hola, si, me pone algo de que el config.sys está mál, pero lo abro y no tiene ninguna linea rara. Seguiré mirando a ver. Un saludo