Q os parece este LCD para modding?
-
Haber quien se atreve con esto
Saludoss
-
Pues yo tengo uno de los de las farmacias
-
Solo le veo un problema….. voy a tener que alquilar un camion para llevarmelo a las partys y eso si no me pillan mientras lo mango jajajajaja
Mascara
-
Lo bueno es para las partys…aver quien se atreve a mangartelo
-
umm, creo ke tendre ke cambiar la fuente de alimentacion para ese LCD, valdra con tres de 550W???
-
cabra eso en la torre?? o lo pondras en una cajita aparte?! jijijiji
-
Pues no se si seré yo el loco, pero cerca de mi casa hay uno y ya se me había ocurrido esa idea en varias ocasiones… para programarlo como harán? irán con un portátil allí o algo así o lo haran desde una centralita, para que sea más rápido en caso de accidente? en fin, estoy medio ido :risitas:
un saludo
-
mmm .. corleone.. creo ke se basan en PLC (automatas programables al igual q los semaforos) pero no estoy muy seguro :S , la programacion de eso .. supongo ke habras visto por ahi en mitad de la nada al lado del cartelon una antena a una caja de ormazabal piensa ke pueden tener dentro esas cajas de hormigon armado y puerta de acero inox :risitas: :risitas: …... creo ke me estoy convirtiendo en un autentico delincuente .
no se podran hacer cartelones de esos a mano?? son leds tricolor en una matriz de puntos .. lo complicado creo ke sera controlarlos .. pero bueno .. algun "pica'o"se ke hay por aki y le puede dar el punto