-
se q lo q voy a decir ahora es de novatillo… pero bueno.
resulta que hace muuucho tiempo 3o4 años tenia el edonkey.... hasta q tuve q formatear y ya lo deje....
hoy en dia hay el emule. toy pensando instalarmelo para ver q tal es....
pero toy muy pez....
a ver si me podeis indicar paso a paso que bajarme y como instalarlo.
muchas gracias y siento molestar por esta tonteria, pero es q ya estoy hasta los huevos del kazaa. -
Hola eduardpc
Hay bastantes mods (modificaciones/añadidos del codigo) del eMule, yo tengo la Maella 3.0 Beta 5 modificada por iKabot (v0.3) y la verdad es que me va muy muy bien, descarga bastante ligerito. Esta version tiene un fallito, cuando haces una busqueda hay veces que o se cierra el eMule o se te bloquea el equipo pero yo personalmente por eso no me preocupo porque suelo descargar de elinks…
Sobre la instalacion, te recomendaria que lo instalaras en otra particion distinta a eso evita tener que borrar la carpeta cuando formatees y no borras el archivo de creditos, ni los clientes ni los servidores (puedes hacer una copia de seguridad teniendolo instalado en C:, pero asi ni te preocupas ).
Esta es la rama de emulespana sobre esta version de Maella, 123 paginas de nada xD lee las ultimas y te enteraras de fallos y/o comentarios de usuarios, en el primer post estan los links para descargar las distintas versiones
Un saludo
PD: hay mas mods y versiones de la mula, pero te he puesto la que a mi me va bien
-
Eduardpc a ver si buscamos un poquito mas hombre, hay un monton de ramas sobre esto en el apartado de software.