Abit Kx7 333
-
he conseguido poner el xp 2000 1667@1833 solo con fsb a 146, pero no puedo subirlo mas , si no el windows no arranca , si me pudierais dar algun consejillo.
No tengo el micro desblokeado, un saludo a toda la peña de este foro.
-
Pocos consejos se pueden dar cuando posiblemente has llegado al tope de lo que admite tu micro… Si tienes buena refrigeracion y el VCore a 1,85 esta claro que es que el micro no da mas de si, de todas formas es un buen OC para un XP2000+.
Salu2
-
Tengo el Vcore a 1.78 , me aconsejas ke le suba? o algo , es ke como ke soy newbie en esto
-
Si suves el Vcore, conseguiras mas estabilidad, pero no creo qu ellegues mucho mas lejos sin desbloquear el micro. Puede qu elos problemas que comentas no sean por el micro si no por los buses.
Cuidadin subiendo el V nolo vayas a achicharrar.
-
Es que no se a cuanto subirlo pero para ganar 50 mhz no lo subo asi que no se, tu que me aconsejas?
-
Has conseguido exactamente lo mismo que yo logré con la misma placa y procesador que tu.
El steeping de mi XP2000 es AGOGA, tampoco lo tengo desbloqueado, tipo de memoria, 4 Módulos PC2700 Kingmax de 256Mb.
La prueba la realizé solo con un bus PCI ocupado (Placa de red) y el bus AGP con la GeForce4 Ti4600.
A partir de FSB 146, simplemente no funciona.
Las tensiones (V) todas a tope.Has visto en el SoftMenuIII la opción 5:2:1, aunque la selecciones, no entra, queda la opción 4:2:1. (Creo que se activa a partir de FSB 160)
También optimicé todos los parámetros de BIOS teniendo en cuenta las notas que existen en la web de Abit, apartado de FAQ, donde se encuentran indicaciones específicas para optimizar la BIOS y hace referencia expresa a la colocación de módulos de memória Kingmax.
Si tienes novedades ya nos informarás.
En este momento, por motivos que no vienen al caso, tengo la KX7-333 en stanby, usando la KR7A-RAID. Pero como me he pasado bastante tiempo luchando con ella, cualquier cosa que desees estoy a disposición.
Saludos -
Pues es cierto lo del 5:2:1 no funciona jeje, a partir de 147 ya no funciona, dime algun link o algunos consejillos pa tener bien configurada la bios , un saludete y la verdad es ke estoy muy contento con esta placa enga espero tu respuesta.
-
Haber si funciona este acceso directo
ya me dirás.
Saludos
lo acabo de verificar y no da resultado, sigamos el siguiente proceso:
1- Ves a www.abit.com.tw/
2- Pulsa idioma español
3- En la ventana izquierda (color verde), pulsa FAQs
4- después FAQs Recientes
Ahí vas ha encontrar la ayuda necesaria para optimizar la Bios.
Hasta luego