Cambio de cpu i refrigeracion!!!
-
Hola, tras meditar muxo mañana ire a piyarme el bartolin 2500, del stepping la verda eske estoi exo un lio, me vuelto loko mirando el post de amd steppings, e mirado la web de cpudatabase i kasi todos son aquca, aqxea, aqxda, pero puede q me piye uno de estos i q me salga rana,q no me extrañaria kon al suerte q tengo, kon kual ai mas posiblidades de q me salga buenecillo para el oc? aunke antes de ilusionarse ai q esperar q lo tengan en la tienda q esa es otra
ahora pa "enfriarlo" tengo dudas, ahora tengo el volcano 9 q le tengo una mania q flipo , no se si estara petao o no pero ahora tengo la cpu casi a 50º i esta a tope es normal esa temperatura? estoi entre el volcano 12 o haber si merece la pena, el kit completo ese de thermaltake el aquariusII 100€, joer si alfinal sere patrocinador dela thermaltake i to q si los ventilatas la caja tb esta el kit completo de innovatek H20 de este no pone el precio :susto: si no es muxo pedir haber si me podeis contestar rapido q mañana segun lo q digais lo piyo o no, meno peña nos vemos asias i deu!!!!
-
Pasate por la parte de refrigeracion, cualquiera de las dos, pero el aquarios no es muy bueno que digamos, silencio si, pero rendimiento no, y sobre ventiladores no te puedo decir mucho por que no estoy muy puesto.
Por 120 € tienes una RL casera