• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Cambio de cpu i refrigeracion!!!

Programado Fijo Cerrado Movido Procesadores, placas base y memorias
    2 Mensajes 2 Posters 476 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • R Desconectado
      ReD_ArIoN
      Última edición por

Hola, tras meditar muxo mañana ire a piyarme el bartolin 2500, del stepping la verda eske estoi exo un lio, me vuelto loko mirando el post de amd steppings, e mirado la web de cpudatabase i kasi todos son aquca, aqxea, aqxda, pero puede q me piye uno de estos i q me salga rana,q no me extrañaria kon al suerte q tengo, kon kual ai mas posiblidades de q me salga buenecillo para el oc? aunke antes de ilusionarse ai q esperar q lo tengan en la tienda q esa es otra

ahora pa "enfriarlo" tengo dudas, ahora tengo el volcano 9 q le tengo una mania q flipo , no se si estara petao o no pero ahora tengo la cpu casi a 50º i esta a tope es normal esa temperatura? estoi entre el volcano 12 o haber si merece la pena, el kit completo ese de thermaltake el aquariusII 100€, joer si alfinal sere patrocinador dela thermaltake i to q si los ventilatas la caja 😄 tb esta el kit completo de innovatek H20 de este no pone el precio :susto: si no es muxo pedir haber si me podeis contestar rapido q mañana segun lo q digais lo piyo o no, meno peña nos vemos asias i deu!!!!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • PipelineP Desconectado
        Pipeline
        Última edición por

Pasate por la parte de refrigeracion, cualquiera de las dos, pero el aquarios no es muy bueno que digamos, silencio si, pero rendimiento no, y sobre ventiladores no te puedo decir mucho por que no estoy muy puesto.
        Por 120 € tienes una RL casera 😉

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • 1 / 1
        • First post
          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

5 usuarios activos (0 miembros y 5 invitados).
        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
        agileregualtory ha sido nuestro último fichaje.
        El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.