-
pues nada eso que no lo que es seti ese del que hablais muchos y me gustaria que alguien me lo digera:verguen: :verguen: :verguen:
salu2 a todos
-
Es un programa para la busqueda de inteligencia extraterrestre , que dicho asi suena un poco de psiquiatra pero es mucho mas sencillo.
Se trata de un programa de computacion distribuida (kreo k se dice asi) entonces te lo descargas e instalas y procesas lo que denominamos unidades.
Bien , estas unidades son señales de un radiotelescopio (en Arecibo creo) que serian imposible de procesar de no ser por la cantidad de ordenatas repartidos pol mundo que procesan estas unidades.
Asi con el programa encendido , se baja una unidad (señal) del servidor Seti la procesas en tu ordenata , y una vez acabada se le devuelve al servidor y te apuntan un tanto.
Cuantas mas señales proceses mas tantos tienes y con estos viene la segunda parte sel SETI
Las PICADAS , hay distintos tipos de clasificaciones , por equipos, mundial, etc , aqui en hardlimit hay un grupo
de unos 400 que enviamos unidades y entre los que hay mas o menos piques (sanos claro) por ser el mejor de este grupo , y a su vez levantamos el grupo HardLimit Power a lo alto de la clasificacion mundial.Inteligencia extraterrestre no se si encontraremos , xo por lo menos colaboramos y nos lo pasamos bien.
Un Saludo
-
gracias nakaton ahora mismo me apunto.
yo sabia que existia y me queria apuntar pero no sabia que era el tal seti
-
calomarde
Pues como ha explicado NaKaToN es un programita para buscar vida inteligente… Y sobre todo por los piques xD
Pasate por la seccion del foro dedicada al Seti@home... si tienes alguna duda alli te la podremos solucionar seguramente...
Actualmente el Top 20 de la lista de miembros del HL Power está muy movida... y se producen batallas impresionantes por ir alcanzando puestos mas elevados... Si entras por ahi veras el aire de picada ke se respira.
Yo soy uno de esos picados que con el grupo en el que estoy nos estamos acercando peligrosamente a esos que insinuan aires de superioridad...
Si decides ingresar en nuestra comunidad (HL Power) y estas dispuesto a ofrecer tu makina por la investigacion de estos hechos tan peculiares... Te diria ke huyas de grupos insanos como pueden ser los suscruspadores y los SuperUSer y te unas al nuestro!! el mejor y el mas honesto Frikis al Poder!!!!!!!! GO GO GO!!!:risitas:
PD: Todos los ke esten interesados... vayan por la seccion del seti. Decir ke estamos pensando en hacer unas camisetas del grupo Actualmente creo ke el grupo somos de unas 7 personas... entrad y preguntar!
http://www.hardlimit.com/forum/forumdisplay.php?s=&forumid=26
-
GothM0G , tanto friki por mundo no pue ser bueno. Jajaja
Xo , que leches , asi se pondra la cosa mas entretenida , pa cuando me llege el "Bartolo" y lo meta a currar Setis , a razon de 30-35 uds diarias os pillaria muy rapido sino. JejeEse pique sano xD
PD: calomarde , pos lo dicho por GothM0G, si tienes alguna duda te pasas por el foro del seti , k hay un monton de gente muy maja (hasta que los adelantas , jeje) , k seguro te responde muy agusto.