Que tal esta el ventilador-disipador ThermalTake TR2 M2 (XP3400+)??
-
Holap
Pues eso pe ha parecido que esta bien calidad/rendimiento/tecnología. La verdad es que me entró por lo ojos en cuando lo vi.
Alguien lo tiene?? Que tal va?? Refrigera bien?? Que tal de ruido a Medium??
Ahora tengo un Titan D5TB del cual estoy muy contento pero no sé si comprar el TR2 M2 para el proximo pocesador.
Saludos y gracias -
Pues yo lo tengo, y m gusta.
tengo el pc del perfil (amd 2400) y con una temperatura ambiente de 30, el pc va a 46 en idle.(a full)
el ventilador en si es muy guapo
es de 72 pero parece mas grande pq el centro del ventilador no es como el de los otros, es mucho mas pequeñito (aspas mas largas) y enfria mas el centro del disipador.
Le doy un 7,5 de 10 a ese ventilador. -
Buenas
Pos tb tengo el TR2-M2, y yo le doy en calidad/precio un sobresaliente. Por 15 euros es estupendo, yo diría q da mejor resultado q el volcano11, q cuesta el doble.
Me deja el XP 2400+ a 40 en idle y 45 en full a la máxima velocidad, a la cuál el ruido no es muy elevado ( hombre, se escucha algo, pero no llega a ser una turbina como el V9 o V11).
El ruido a medium está bastante bien, aunque para esto de los ruidos, yo diría q es bastante relativo y q depende de cada uno.
Como conclusión, te aconsejo esa compra. A mí me ha dejado bastante satisfecho.
SAlu2
-
Hombre, pues no esta mal, pero he de decir una cosa, y es que a mi me dió el mismo resultado que mi titan 2800d, q tambien lleva nucleo de cobre. Asi que, le cogi el fanbus, y se lo puse al titan, que hace un ruido menos agudo que el tr2 a 5000 y pico vueltas.
por lo demas, ahora lo tengo en un duron 800@900, y esta a 5 grados por encima de ambiente, nada mal creo.(venti a tope)
Saludos
-
A eso hiba hitman48. Me gustaba el Volcano 11+ (menos su rejilla y pijadas que vienen en el modelo +XE) pero cuando vi este me parecio que estaba muy bien calidad precio ya que el Volcano cuesta el doble como bien dices y hace más ruido (aunque refrigera más claro está).
En el ordenata actual tengo un titan D5TB del que estoy muy contento pero con eso de que no veo ninguno certificado para más de 3400+ habia hecho que me olvidara de ellos.
¿Que ventilata-disipata os parece mejor sin que sea excesivamente caro?
Saludos -
Manu, este disipa se lo puse al pc de mi parienta y va de lujo, lo que mas me gusta es su precio, una pasada despues de ver su rendimiento y sus acabados. Por ese precio es lo que te recomiendo y de ruido no va mal, ademas viene con un regulador de 3 posiciones y a la minima velocidad es muy discreto. Ademas el venti tiene el motor en la parte de afuera con lo cual consigue refrigerar mejor la parte central del disipa.
Un saludo y espero haberte ayudado.
-
Estoy mirando reviews de disipatas haber si me decido por algo caro o por algo más barato. En alicante puedo conseguir otros muchos los tipicos sin marca (D.Cooler y demás) pero no me fio aunque se que muchos van muy bien pero no me dan la misma confianza. Por ejemplo el D.Cooler de Cobre con soporte hasta 3400+ tambien tiene buena pinta y solo cuesta 10€, siendo todo en cobre y con un ventilador de 8x8cm a 3000rpm.
Saludos