-
Yo he tenido de todas las marcas, fujitsu, IBM, western digital… etc... He tenido problemas con todos, todos han petado de una u otra forma.
Reconozco que el seagate no es el mas rapido ni el mas equilibrado, pero... mi actual ataIV 40 gb esta 24 horas del dia y ya lleva 1 año y 7 meses. Ademas cuento con mi garantia de 3 años (ya se que los nuevos solo salen con uno).Es por ello que seguire confiando en seagate, solo porque no me ha fallado. Y cuando eso ocurra ya veremos
-
yo tadavia conservo un segate de 43 MB que tenia mi primer ordenador un oliveti 386 16 mhz ( que tienpos aquellos ) y si lo conecto funciona muy bien la verdad es que no ha petado ni nada .
ahora eso si , me hace mucha gracia una cosa y es que hace algun tiempo lo puse a funcionar y le hice una prueba de benchmark con el pcmark y despues de 13 minutos de prueba jo jo :risitas: jo no veas como quema el cabron !!!!!!:rabieta: pero el se ve que tiene dos cojones bien puestos por que no se echa pa tras por nada y sigue funcionando
asi que yo creo que lo de seagate , todo es cuestion de cuerte te puede salir malo o bueno . si en una tirada de 1000 discos 10 salen defectuosos y a ti te toco 2 de ellos pues es solo el azar . quizas a la tercera va la vencida -
caaveiro
Joer, solo el azar!!, ya me podia funcionar tambien asi con la primitiva,
si tanta suerte tengo, que me han tocado los dos,
porque el primero era una barracuda IV 7200rpm y el segundo
que es el que tengo ahora, por si acaso el mismo modelo
volvia a fallar otra vez, lo cambie por uno de
5400rpm y ha salido igual de basura que el otro, pues no se,
puedo seguir confiando en seagate, pero la mosca siempre la tendre
detras de la oreja.Salu2
-
Yo tb manejo el tema del RMA.. y sinceramente en 1 año ke lleva la tienda abierta todavia no ha venido ninguno diciendo ke se le haya joio el disco, esto respecto seagate. Nosotros solo montamos esta marca, a no ser ke el cliente kiera otra, pero normalmente la calidad precio de estas les hacen decantarse por ellos…
Yo ahora mismo tengo un Seagate 7200.7 de 80Gb y ni un solo problema
Segun mi Rack (un ICY DOCK) lleva en funcionamiento 152 dias y 13 horas... La mayor parte del tiempo sin apagar el ordenador
-
Yo he tenido discos Seagate desde mi 386 (uno de 20 mb XD) y te dire ke en la actualidad tengo dos seagate de 40Gb que deben de llevar encendidos pues no quiero mentir pero deben de llevar cerca de 2 añitos los campeobes. Estan en un ordenador que hace de servidor y estan sometido a bastante trabajo y no cascan ni pa dios. Tb tengo un par de ellos de 80 desde que salieron y tampoco man dao ningun problema estan puestos en el ordenador que uso para trabajar junto con dos recientemente adiquiridos seagate de 120Gb (espero salgan tan buenos como los demas) y otros dos de 60 y 40Gb respectivamente.
Y francamente prefiero unos discos mas lentos pero ke tengan una mayor fiabilidad, no me apetece lo mas minimo perder alguno de los 6 discos duros de mi pc de trabajo pues a pesar de sumar casi medio Terabyte de capacidad estan bastante cargaditos.Ya me podian dar comision los de seagate por el gasto que les hago XD
-
Publicado originalmente por pyrri
**Ya voy por el segundo y ya me ha cascao, pa encima
fuera de garantia de tienda, joer uno que tenia antes de 6 gb,
me duro la de dios, lo cambie solo por falta de espacio, pero
es que estos de ahora de 40 gb, el primero me aguanto 8 meses
y ahora este tan solo 4, por supuesto que no me pienso volver a
pillar esta marca en la vida…y encima ahora me coje en un mal momento.Salu2**
Muchacho! A mi en el año 98 se me cascaron 6 HD's y no solo fueron Seagate, también los hubo Western Digital y Maxtor. El problema puede deberse a la f.a., cable con conector MOLEX y/o cable IDE. En mi caso fué el cable IDE. Lo cambié y asunto solucionado.
-
Nass
En mi opinion hay una partida de HD's SEAGATE de 80 y 120 GB, en mal estado por lo siguiente
en las ultimas dos semanas he montado 3 discos de 120GB ( 2 de los cuales no han durado ni un mes) y 2 de 80 GB ( 1 de ellos duro 3 Horas).Volviendo de vacaciones la semana que viene hablare con mi proveedor haber si hay mas casos. Ya posteare algo por aqui.
saludos
-
Otra lanza en favor de los Seagate. He tenido practicamente todas las marcas, y de los que NUNCA me han petado, los Seagate.
Eso si, considero los mejores los Western Digital, y los menos fiables, los MAXTOR.
Posible causa de tus petes, has mirado tu fuente de alimentacion?.
Solucion, cambiala o ponla un fusible delante del HD. -
Tengo entendido (muchos casos por internet) que los Seagate de 80 Gb petan que da gusto (yo mismo me cargué uno a los 2 meses), pero por lo visto no pasa en los de 60 Gb (cambié el de 80 por el de 60 y sin problemas) ni en el de 120 Gb….
-
Yo tengo un Seagate de 60 y otro de 80 desde hace mas de un año y ningun problema. Puede que haya habido alguna toma mala o nusep, yo no es que los mime por horarios, ya que estan 24h al dia machacando.
Suerte?
-
A día de hoy para mi todo se cuece en el mismo horno. Todo peta que da gusto y entristece cuando uno menos se lo espera. :nono: :rabieta: :susto: :vayatela:
-
Paladi: ojo, que yo me di cuenta de que el mío estaba jodido porque sabiendo que era un modelo "peligroso" me dio por pasarle el test completo de Seagate… Si no, el windows hubiera seguido funcionando y no me hubiera dado cuenta....
-
Cascaman dijo
yo me di cuenta de que el mío estaba jodido porque sabiendo que era un modelo "peligroso" me dio por pasarle el test completo de Seagate…
¿ y cual es ese test completo de seagate que le has pasado?
¿ Es el SeaTools ? –> http://www.seagate.com/support/seatools/
Al final de la página hay una opción para ponerlo en español
-
Publicado originalmente por SpaceRay
**Cascaman dijoyo me di cuenta de que el mío estaba jodido porque sabiendo que era un modelo "peligroso" me dio por pasarle el test completo de Seagate…
¿ y cual es ese test completo de seagate que le has pasado?
¿ Es el SeaTools ? –> http://www.seagate.com/support/seatools/
Al final de la página hay una opción para ponerlo en español**
Quiero recordar que dicha utilidad a veces comunica que el HD está bien, aunque luego el rendimiento del HD es muy bajo, con tasas de transferencia de menos de 10MB, con esto ya está el HD mal, aunque no tenga sectores defectuosos.
-
space ray:
Sí, me refiero a las seatools. Pero pásale los dos test, el largo y el corto. Vi una vez un HD que pasaba el largo y petaba en el corto (y yo creía que uno englobba al otro… pero no)