URGENTE !!! Ayuda con hermano manazas!!!!
-
Por favor, que nadie se moleste.
Mi solución es un poco mas cara, pero totalmente efectiva, cansado de reinstalar las copias de seguridad por causa de hijos y sus amigos.
Dos extraibles y dos discos duros, con el de ellos que hagan lo que les de la gana, el mio ni saben donde lo guardo.
-
Publicado originalmente por rekenski
**Por favor, que nadie se moleste.Mi solución es un poco mas cara, pero totalmente efectiva, cansado de reinstalar las copias de seguridad por causa de hijos y sus amigos.
Dos extraibles y dos discos duros, con el de ellos que hagan lo que les de la gana, el mio ni saben donde lo guardo.**
XDDDDDD
J0as madre mia que hijos mas peligrosos !!!! XDDD mi padre hacia lo mismo con migo j0j0j0j0 pero le encontre el HD y creo que le hice perrerias j0j0j0j.
Madre mia que hijos XDDD
Saludos !
Sascha -
Hombre me parece una solución un poco desmesurada (por no decir bestia ). Yo se lo he capado tanto que solo puede chatear y jugar a los juegos instalados. Es una solución barata (0 €) y más eficiente que la de los dos HD.
Pero bueno si puedes matar moscas a cañonazos para que usar un matamoscas :risitas:
-
Si es que….yo creo que tengo la mejor de todas, barata y sencilla:
1.- Se coje una superficie plana, ancha y robusta (digamosle un tronco de arbol, etc....)
2.- Decimos al hermano que pose sus lindas manos en el tronco.
3.- Empuñamos un hacha del 40 (mu grande) y ZAS...
(SOLUCIONADO HERMANO MANAZAS).
Gracias.
A problemas dificiles soluciones practicas.
Je je je je je
P.D.: Aun me acuerdo de la paliza alñ Fifa. jejeje
-
una preguntilla, ¿donde sale eso de capar las cuentas de windows? porque yo solo he encontrado lo de cuenta de administrador, limitada o invitado…
Muchas zanx
P.D.: en win xp pro, me refiero
-
Para capar una cuenta tienes que crearte una cuenta de tipo limitada y despues asignarle permisos sobre los recursos que no quieras que utilize. Al crear la cuenta de tipo limitada ya le restringes el derecho a instalar programas y a utilizar diversas aplicaciones q solo funcionan con cuentas de administrador. Despues si quieres prohibirle q pueda ver un determinado recurso (disco duro, una carpeta etc) simplemente seleccionas el recurso q quieras rentringir y con el boton derecho en propiedades/seguridad puedes agregar o quitar usuarios y asignarle los permisos q desees (lectura,escritura modificacion etc).
Un Saludo! y espero averte ayudado -
Pues la verdad es que me lio un poco porque, he encontrado en las herramientas administrativas la manera de modificar los privilegios de las distintas cuentas y mucho de ellos no se ni lo que significan como por ejemplo las auditorías y todo eso… pero, eso que me cuentas ZenPiPerS, de pinchar derecho sobre un recurso y propiedades y tal, a mi no me sale. Me sale lo de compartir y solo puedo poner privado lo que tengo dentro de Document and settings\Mi cuenta. Para que me entendais, tengo 2 discos duros y dos cuentas de usuario, la mia que es de administrador y la de mis padres que la he hecho de usuario avanzado y lo que quiero hacer es que desde la cuenta de usuario avanzado (o en concreto desde la de mis padres) no tengan acceso al 2º disco duro, que mi padre es muy cotilla y empieza a navegar por mis carpetas y no es porque tenga nada raro (bueeeno, el que esté libre de pecado que tire la primera piedra...) pero siempre es algo que te jode que te esten mirando tus cosas a ver que tienes. Hablo de Windows XP Pro.
Un saludico desde ZGZ.
-
Primero pido disculpas por si te he liado.
Aver, si quieres que el usuario q maneja tu padre no pueda acceder a un disco duro, pues selecionas ese disco duro, vas a propiedades, y a la pestaña seguridad, dd te aparecen dos recuadros, uno que pone nombres de grupos o usuarios, donde aparecen los nombres de usuarios o grupos q tienen acceso a ese disco duro, y otro cuadro q pone permisos que es donde se asignan permisos a los usuarios. Para q tu padre no pueda acceder a ese disco pues pinchas en el boton agregar y seleccionas el usuario q manejara tu padre. Luego en el cuadro de permisos le marcas en control total, denegar con lo cual ese usuario ya no tiene ningun permiso y no podra acceder a ese disco duro.
Aver si esta vez me he explicado mejor y te puede servir.
Un Saludo! -
Pues en este Windows no sale la pestaña de seguridad. Ni seleccionando el Disco desde el explorador ni desde el administrador de dispositivos. Lo más que hay es "compartir y seguridad", y no sale nada de lo que me dices, solo que lleve las carpetas a documents and…en fin, que no se que le pasa a este modorro. Y eso que las particiones son NTFS, en fins, ya me las apañaré...
Gracias por todo
-
Aver si selecionas el disco duro y con el boton derecho le das a proiedades te sales esta nueva ventana
En esa ventana si vas a la pestaña de seguridad te aparecera esta otra
Aqui es donde aparecen los usuarios que tienen permisos sobre el disco duro. Lo que tienes que hacer, es selecionar el usuario que deses restringir del cuadro de nombres de grupos o usuarios , si no esta en ese cuadro, lo agregas pinchando en agregar. Depues de seleccioar el usuario tienes que darle permisos en el cuadro de permisos . Para que dicho usuario no pueda acceder al disco duro pues le marcas en todos los permisos denegar , y con eso bastaria para que el usuario no pueda acceder al disco duro.
Aver si asi se entiende mejor
Un Saludo! -
Ya he encontrao la pestañita dichosa, pero para ello he tenido que arrancar en modo seguro, de esa forma me sale en el inicio la cuenta de administrador y entrando con esa cuenta ya me sale la pestañita de seguridad. Lo que no entiendo es porque si mi cuenta es de administrador no me sale esa opción… Ya voy a plantear esta duda en una rama nueva que si no esta se hace mu larga y el titulo de la rama no parece muy afin al tema.
ZenPipers, de verdad, muchas gracias por todas las molestias :verguen:
-
Para Deymos02.
Si entras en Panel de Control - Opciones de carpetas- Ver y desmarcas la última casilla (Utilizar uso compartido simple de archivos-Recomendado)
Te aparece la pestaña Seguridad en las propiedades de las unidades de disco.
Espero no liarte más.
Referido a los políticos.
Cuando un inútil mete la pata y sonrie ya tiene a quién echarle la culpa. (Confucio)
-
Kako
Y ahora que le has capado el ordenador a tu hermano ¿ que te ha dicho él? porque si antes se descargaba cualquier cosa se habrá dado cuenta que ahora no puede.
Yo fui a casa de una amiga de mi madre, y me dijo que tenía un problema con el PC y que el windows 98 no le iba bien, al verlo vi que tenia el escitorio inundado de iconos y además al igual que tu hermano se bajaba cualquier cosa de internet y abria todos los emails que recibia,fuera lo que fuera sin ningún cuidado y sin ningún antivirus. :rolleyes:
-
Sí señor, sí señor… eso era, ya tengo la dichosa pestañita de seguridad.
GRACIAS MIL!!!!!!