Disipador chulo
-
Por partes….
En cuanto al peso... pues si, pesa bastante, pero aun asi, pesa menos que el SLK-800/900 que es el que tengo Son 462g asi que te recomiendan que tengas cuidado al transportar, o dar golpes a la caja, ya que el peso maximo especificado para el socket de AMD son 300g
No se si valdra para tu placa... pero miralo por los tamaños que tiene. con eso deberias hacerte una idea aproximada.
Seguramente este disipa con su ventilador te haga mucho menos ruido, y te mantenga como minimo las mismas temperaturas, si no te las baja
En cuanto al ventilador, el que trae de serie es de 92, y trae un regulador de revoluciones para que lo pongas como quieras.
aqui te dejo una fotillo de lo que lleva
Mascara
-
el ventilador de los zalman es de 92. Sobre el peso na mas q tienes q irte a la web de zalman y mirarlo, creo q andaba por los 500 gramos
PD: joer mascara, me descuido pa habla con la parienta y te me adelantas xD
-
Soy el mas veloz del pueblo Billy…...... en este foro no hay sitio para los dos......... desenfunda!!
jajajajaj
Por supuesto va en coña jajajajaj
Mascara
-
Bueno, supongo que me pillare un zalman, aunque tengo muchas dudas respecto a los tornillos y si aceptara mi placa, gracias por vuestra ayuda.
-
mmmmm…. tornillos??? el zalman va con abrazadera, no con tornillos. De todas maneras, todas las especificaciones del disipador las tienes aqui
Mascara
-
mascara a la hora de transportar la torre tienes alguna precaucion muy extra por los 500 gramitos del slk800 ? es k no seria pan llegar a valencia y encontrarme con el soket arrancado xD
-
Si, puedes hacer 2 cosas… una es muy engorrosa... que es quitar el disipador
la otra es tan simple, como poner la caja en el maletero por el lateral donde esta la placa base. Cubres la caja antes de meterla en una manta, para evitar que se golpee con otras cosas, e intenta encajarla todo lo que puedas, para que no vaya bailando por el maletero, y asi tampoco sufrira el socket
Tranquilo... que llegara en perfectas condiciones
Mascara
-
pues yo tuve puesto el que es mitad cobre mitald aluminio y va de vicio ahora estoy con rl
-
pues yo tengo ahora el de aluminio-cobre y va de pm para el pc que tengo ai va una foto (siento que no se vea mu vien pero no tengo otra en este momento:D )
-
mi hermano tb se dejó muchas pelas en traerlo desde nose donde semanas despues de que lo sacaran al mercado… el lo tiene para pentium... y lo que más llama la atención es que pentium no lo aprueba, más que nada por su peso, yo cada vez que lo cojo... flipo... eso si, se llena e polvo y mierda que es una pasada xD
un saludo
-
en eso tienes razon KorLeoNe cada dos meses o menos ay que limpiarlo por el monton de polvo que se le acumula ademas pesa un wevo y parte del otro
:sisi: