Algo blanco en los tubos
-
acaso en mi recien estrenada RL estoy criando vida?
pos resulta que nada mas montar la rl y al tenerla como unos 2 o 3 dias de prueva, al desmontar un tubo me di cuenta que por dentro de los tubos clear flex se habia creao una capa blanquecina que se iva con el dedo, con un trapo o con agua y lavavajillas.
Pero nada, lo limpie, lo volvi a llenar de agua destilada y lo monte en el ordenador, pero nada esto vuelve a las andadas, tras unos 5 dias es estar rulando a los tubos clearflex ya les queda poco de clear xd, es decir aun se ve a traves de los tubos pero ya son mucho menos trasparentes que hace 5 dias.
Sabe alguien algo de esto? le ha pasao a alguien y sabe si esto va a ir a mas? voy a criar pulpos en la RL?
-
k liquido haces circular x los tubos ¬L¬
:risitas:
alguien dijo k el sulfato cúprico era un buen likido mata bichos (para la ref likida), tb conocido como bactericida :rolleyes: (solo apto para circuitos completos de cobre)
-
Como he dicho antes uso agua destilada y ya.
Aqui tengo alguna fotico de como me ha quedao la rl XD
En la 2ª se ve que, a parte de que la tarjeta de sonido esta guarrisima de polvo, el tubo que al principio era totalmente trasparente tiene ahora un tono blanquecino.
Si no va a mas, pos me da igual, lo que me preocupa es criar calamares xd.
-
Eso mismo me paso a mi, alos pocos dias en los tubos tenia unas manchas blancas como si fuese cal pegada a los tubos, nadie me dio ninguna explicacion de lo que ocurria.., lo que hice fue cambiar los tubos.., y el agua de la RL, cuando la volvi a montar rebaje la cantidad de anticongelante en un bote de 750ml heche medio vaso de anticongelante , y para darle el color dos recargadores de rotulador fluorescente amarillo, la verdad es que no me ha vuelto a pasar, no se si serian el tubo, la bomba que soltara algo al ser nueva los radiadores que al ser nuevos tubiesen yo que se el que.., el caso es que no volvio a salir esas "ronchillas" blancas en los tubos, que cuando encendia la luz de dentro del ordenador aun se veian mas claras.., un saludo.
-
Hola a todos….
A mi me ha pasado exactamente lo mismo que a The-Next... Al dia de montar el circuito y echarlo a andar (con agua destilada) aparecio una capa blanquecina, que pense que era cal (agua destilada con cal???), o que al tener el deposito de aluminio y el bloque de cobre pos se estaban oxidando o algo asi.....
El tema es que todos los componentes son nuevos, asi que no se que leches debe ser....... Por cierto The-Next, como leches has limpiao los tubos??? Con algun palo y un trapo enrollao o que???
-
Lo del palo enrollao lo pense, y limpie un trozo asi, pero no tenia ganas de desmontar los 3 tubos, asi k lo limpie poniendo como liquido agua templada y lavabajillas XXD lo puse un ratito a funcionar el circuito y se fue, se quedo un poco, pero mejor eso que nada.
-
Pues yo soy otro mas…deben de ser los tubos que se le pegan las microparticulas...no se de que xq el agua destilada no tendria que tener...
Un Salu2.
-
Tu tambien tienes los clearflex de marras??? joer, pues vaya….