Holas ayudas please
-
hola wenas tengo este pc
PC
procesador AMD Athlon XP, 1666 MHz (6.25 x 267) 2000+
placa base AOpen AK77-333 (5 PCI, 1 AGP, 1 CNR, 3DIMM, Audio)
memoria 256 MB (PC2700 DDR SDRAM)
Bios Award
T Grafica NVIDI GeForce2 MX/MX 400 (64MB)me estoy pensanfdo en comprar un RL y algun catodo azul y ventilador con luz no dispongo de una gran cantidad de dinero debido a esto. como entendereis la caja de mi pc se qda pequeña y queria q me recomendeis alguna no sea exageradamente cara y q teng ventana.
muchas gracias!!
-
no se tio, baratas hay muchas, aunq segun lo q llames barato. Igual una chieftec de 90€ te parece barato y a mi caro, asi q dinos de cuanto dinero hablamos. De todas formas YO no me pillaria una caja con ventana ni de palo. Pero pa gustos los colores.
-
entre 60 y 100€ xq no con ventana? es q si le compro catodo y luces tonteria no tener ventna? hay algun problemas con las ventanas?
-
No hay ningun problema con la ventana, KrHonHoS te dice que no se la compraria es porque son muy ¨normalitas¨, yo tampoco me la compraria porque prefiero hacerle la ventana y otras cosas mas a mi gusto yo mismo, al igual que la mayoria de la peña aqui.
-
bronZon, tu me conoces
Yo prefiero hacerla por 2 razones, la hago como me de la gana y puedo presumir de ello. Y ademas, aunq parezca una chorrada, si te pasas media hora hablando con untio sobre su mod, y no te cuenta la odisea de la ventana (pq todos hemos tenido alguna) es pq no la ha echo. Y si kieres modearla q menos q hacertelo tu todo, no?
-
Hola: bueno mira yo estoy por comprarme esta caja Chieftec DA-01SLD
Como ves es bastante grande y a mi lo que mas me interesaba (con vision de futuro para la RL) es el espacio del que dispone arriba de la fuente, donde trankilamente se puede colocar un radiador con un ventilador de 12 y queda perfecto, todo metido dentro de la caja. Esta sobre los 119 euros, hay otro modelo la Chieftec DA-01BLD que son iguales a cuanto espacio y realmente no se cual es la diferencia porque no se ovbserva ninguna. -
yo tb me hice la ventana yo mismo. compre el molding y en un plis plas, montado. Eso si, se tiene que cortar la chapa del lateral con una sierra de calar.
Luego, ciertas personas del foro, me pidieron que les enviase unos cuantos metros de molding para hacer unas cuantas ventanas para ellos y para sus amigos. (el tio de la tienda se creia q queria hacer un techo solar al coche…) con 23metros de molding no se si tendria suficiente coche para hacerle ventanas. Juas.
Por cierto si algono de los piltrafillas a los q les envie las gomas leen esto, porfavor, q se acuerden de enviarme las fotos de las ventanas ya hechas.Y para acabar, digo lo de siempre. lo mejor es comprarte la torre del tamaño q busques (grande, pqña, etc) y a poder ser, lo mas fea posible. para q te coste poco y haya un gran cambio, una vez finalizada(algo de lo q puedas estar orgulloso, como un hijo(esto iba para mikeling ))
-
Yo es que también he estado mirando cajas, pero uff es que se me cae el mundo encima cuando veo todo lo que hay que saber… no hay por ahi algún "diccionario modding" ?
Por otro lado yo tengo claro que quiero una caja gigante ( pa no llenarme de tajos las manos ) y he estado mirando entre AOPEN H700A que la veo golosa (117 euros) pero la putada es que te la dan con Fuente de alim. y eso ya tengo (350w). No sé si aquí se pueden decir tiendas, pero si hay alguna BBB ( buena, bonita y barata) que me podais aconsejar ...
También he leido en el foro a uno que decía que lo mejor era ir a una chapisteria metálica y que te la hicieran "a medida" pero claro ... lo que te haran en la chapisteria sería lo de fuera .. pero lo de dentro? me refiero a lo de las bahías, el soporte para la fuente de alimentación... es decir toda la estructura metalica del interior de la caja también te la hacen en la chapisteria?
A una cosa... eduardpc lo del molding ese k es? supongo que será ese material de goma en forma de U , no? ( es que estoy intrigado … ).
Bueno, na más 1 par de salu2
-
Esto es moLding:
molding