• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

    Directx9 vs OpenGL

    Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    2
    2
    487
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • CaEsArC
      CaEsAr
      Última edición por

      Huola a todos!!!!
      Pues como últimamente se esta viendo que las Nvidia Geforce FX no dan la talla esperada en DX9 (Y yo tengo
      una FX5600 :risitas:)….
      Haber si alguien me puede aclarar si con la última versión de OpenGL se pueden conseguir los mismos efectos (luces, sombras, etc..) que se aprecian en HalfLife2, HomeWorld2, GunMetal ???... (juegos DX9 vaya!)
      OpenGL puede usar shaders u otros similares???
      Hay mucha diferencia de calidad entre dx9 i OGL??

      PD: En OpenGL la tarjeta va mu bien!!!!! !!:sisi:
      Gracias y saludos !!

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • P
        pakohuelva
        Última edición por

        http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=21955

        La respuesta es que si, para que un juego utilice una tecnolofia esta solo tiene que estar disponible en el hardware y el programador usarla, da igual que lo haga en C/c++, Delphi, Vbasic, Java, OGL o DX pero en funcion de como lo haga sera mas facil o dificil hacerlo.

        Los shaders ya estaban definidos en OGL 2.0 antes que en DX9 para la VP10 de 3DLabs.

        Pero si lo que quieres saber es si los juegos se van a programar en OGL y asi poder sacar provecho a la FX la respuesta es que no, la mayoria seguiran siendo Dx.

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • 1 / 1
        • First post
          Last post

        Foreros conectados [Conectados hoy]

        2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
        febesin, pAtO, AXUS

        Estadísticas de Hardlimit

        Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
        seaofink ha sido nuestro último fichaje.