Que me recomendais?
-
hola wenas tengo este pc
PC
procesador AMD Athlon XP, 1666 MHz (6.25 x 267) 2000+
placa base AOpen AK77-333 (5 PCI, 1 AGP, 1 CNR, 3DIMM, Audio)
memoria 256 MB (PC2700 DDR SDRAM)
Bios Award
T Grafica NVIDI GeForce2 MX/MX 400 (64MB)
mirar de temperatura no va mu alto a 52 solo encenderlo jeje pero a corto plazo cambiare el procesador y pienso q con el sistema de refrigeracion q llevo ara la temperatura subirabastante si cambio processador y grafica estoy pensando en comprarme una RL me an dixo q lo mejor es comprar las cosas por separando mas o menos por 200€ pero yo e visto los packs q cuestan 100 o 150 € y quiero saber si os parece suficiente con ello teniendo en cuenta q no realizare ni overclock y es mas por pijada q por otra cosa. -
Hombre… ti tengo tu pc... me compraría grafica o caja antes de nada... la RL cuando tengas más pelas y tal... con referencia a los "paks" de los que tu hablas... yo tenía pensado pillarme uno, pero gracias a la gente de este foro... por 120 euros me estoy pillando una que espero que de mejores resultados que esos conjuntos. Otra cosa que tienen es que no son lo mejor si quieres andar ampliando... si quieres cambiar de bloque, radiador, es un royo con la racorería. Eso si, son fáciles de montar
-
mm por 120 ta bien en el ***** me salia por 150 me podrias poner aqui to lo q te compras asi me lo miro y si eso me compro lo mismo ?
-
POzi a ver que componentes son y tal porque es bastante barato 120 euros
-
Pues yo me voy a montar lo siguiente:
Bloque, Ketchak 4.0, 53€
Tubo silicona, 2 metros 14€
Radiador de coche, 5€ + Paciencia para encontrarlo
Depósito, de meta, 2 racores, 8€
Bomba, hydor L-20 de 700l/h, 30€Creo que me va a salir barato ante todo xD
-
hombre, es normal que me saliera tan barato, no me pillé bloques para grafica y chipset, aparte prefiero ahorrarme 40€ en una bomba, que vale, las caras esas que nunca me acuerdo del nombre… están bien, buenos acabados, ruido que no se percive... pero a mi eso no me importa, con tal de que mueva el liquido del circuito voy sobrado
Depues está el radiador... comprarlo te sale por un ojo de la cara, pero siempre lo puedes conseguir por ahí, de un coche, o un pecomark, por menos de 10 euros si te pones lo encuentras. ah! se me olvidaba, tb falta el vent. de 12cm, que por 15 euros tienes uno más que aceptable.
Quizás no de resultados impresionantes, pero quedar quedará bonita la RL xD
un saludo
-
Hola: Korleone si bien hay para todos los gustos, creo que mucho gente pone la RL por el ruido de los ventilatas, hacer algun overlocking mejor u otras cosas. Si la bomba ke pillaste hace mucho ruido creo que a la larga vas a tener que comprarte otra porke no sportaras el ruido. salu2
-
hombre, me he informado muy bien sobre esa bomba, y creo que no es para tanto, a mi el ruido… puff tengo 6 vent en la caja y hacen bastante ruido, con lo que la bomba no creo que se escuche. A parte, yo adapto el conjunto a mi, es decir, prefiero ahorrar un poco más perdiendo sonoridad, pero eso es pq a mi no me importa, pq paso todo el dia con musica o con los cascos...
se trata de adaptar el equipo a tus necesidades, tal como si lo tienes de noche encendido de servidor, te interesa la sonoridad, o como si está todo el dia a full entre juegos y programas, te interesa un buen radiador... pienso que es así
un saludo