-
He encontrado una página similar a la de www.partyspain.org pero de las parties que se hacen en USA y es asombroso ver la cantidad enorme de parties que tienen. Hay muchisimas mas que en España
Claro que evidentemente USA es mucho mas grande que España y que tiene más de 200 millones de personas. Y también las distancias son más grandes.
Pero igualmente es una cantidad enorme de parties las que tienen. Aunque varias de ellas no son grandes y son de entre 45 y 100 personas, pero es bastante suficiente para pasarlo bien y compartir cosas y verse unos a otros. Y también al ser más pequeñas es más fácil de montar y las redes van mejor.
Y al igual que aqui, cada vez crece más el número de parties
Ver –-> http://www.lanaddict.com/lan.php
-
"Spain is diferent"
-
donde esten las de aki ke se kiten las demas :sisi:
Saludos
-
Yo no he dicho que las de alli sean mejores que las de aqui solo que hay muchas más.
Y las de aqui que yo he estado han estado muy bien (unas mejores que otras), excepto la horrorosa e infernal y peor party en la historia de PartySur 2002 en Estepona (Málaga)
Lo malo es que aqui hay pocas parties y muchas veces ocurre que están lejos de donde vives y no te puedes desplazar hasta ese sitio. Yo normalmente no voy a ninguna party que esté a más de 200 KM de donde vivo en Málaga, excepto la Campus party. Y claro que tiene que ser en fin de semana o en vacaciones, porque si no estoy trabajando y no puedo.
-
perdon por mi ignorancia, pero es que no he estado nunca en ninguna party, y no se que es lo que se hace exactamente en ellas…
y duran mas de un dia?
drocera_
-
juas drocera yo tampoco estube en ninguna pero con el tiempo ya que llevas en estos foros que raro que no te enterases.
Las partys sulen durar 3 o mas dias (la campus creo que durara 5 dias no?)y alli seva principalmente a jugar,jugar y jugar,pero tambien hay zona linux,demoescene,concursos,diseño 3d etc etc etc.
Pasate por cualquier web de una party y alli te podras informar
-
y adonde se duerme?? (puede que la pregunta correcta sea: aguantan tres dias sin dormir??:D )
y cadascuno lleva su propio ordenador, no?
tambien debe de haber muchos cambios de programas y cosas asi… vaya, como P2P pero de mas cerca...:rolleyes: ??si, de hecho he oido mucho de las parties aki, pero nunca habia preguntado que eran exatamente...me lo imaginaba pero no conseguia imaginar que se iba a hacer alli...xD
drocera_
-
Publicado originalmente por drocera
**y adonde se duerme?? (puede que la pregunta correcta sea: aguantan tres dias sin dormir??:D )y cadascuno lleva su propio ordenador, no?
tambien debe de haber muchos cambios de programas y cosas asi… vaya, como P2P pero de mas cerca...:rolleyes: ??si, de hecho he oido mucho de las parties aki, pero nunca habia preguntado que eran exatamente...me lo imaginaba pero no conseguia imaginar que se iba a hacer alli...xD
drocera_**
J0as !!!
PARTY POWA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :risitas:
Que se va a hacer en una party:
*A liarla mucho y meterse con los colegas !!!
*A viciarse a juegos tipo: Quake - Age - Warcraft - Need for seed - Collin - CS - etc….
*Pllarse "copias de seguridad de otra gente" no vaya aser que tu no tengas "copias de seguridad" de tus programas favoritos XDDD
*A ver a chatis !!! que son raras de ver, pero la verdad me pone demasié ver una tía con un pc, que entienda de los que hablas ! j0jj00j
*Por la noche a salir de fiesta con la gente de la party ;). eso que no falte !
*A ver los inventillos que hace la gente con su pc, para poder sacar ideas uno mismo para sus fturos MOD's
*Ver cosas que tus amigos han echo, por ejemplo escenas con el 3DS-MAX
*Pillar 10.500.000 MP3
*Joder una grabadora por party, que la pobre no descansa ni patrás !
*Dormir ?? alguien ha dicho dormir... :susto: yo no ! ... que es eso ? XDDD hombre si hace falta o se duerme en casita.... o si no te traes la tienda de campaña com en la campus XD
Weno se que hay muchas cosas mas para hacer en una party... pero es primero que se me ha pasado pro la cabeza ;).
Enga saludos,
SaschaP.D. Tienes que ir a las party's, estan bien otras mejor y otras mejor olvidarlas... es como las tías cuando caen "en tus manos :D" pues hay mejores y otras ... que no lo son tanto ;), pero no se como decirlo pero nunca puedes parar de repetir XDDDD.
-
Ah ! otra cosa !!!
No dirás mas insultos juntos en una vida … que los que solo dices en un día de la party (al menos yo... te emocionas y salen los instintos mas básicos XDD)
Saludos !
Sascha -
ya me estan cogiendo ganas de ir a una de estas parties… es que soys malos...:p
la verdad es que aun no tengo ni 18 años (ni coche, obviamente). pero si dentro de un año consigo tener coche, pues creo que si que me animare y me presentare en alguna party por aki en barna o cercanías;)
drocera_
-
pal año me voy a la netgame y alomejor (cabe una posibilidad remota)que vaya a la xuventude net (en santiago)
Y eso que aun me quedan 4 años para conducir xD
-
Sacha dijo
*A ver a chatis !!! que son raras de ver, pero la verdad me pone demasié ver una tía con un pc, que entienda de los que hablas ! j0jj00j
a mi lo q me pone no es una chica con un pc, a mi sascha lo q me pondria seria una chica con tu moto :)__
solo de pensar en ello ya me pongo tonto. XD
a ver para cuando la modificas un poco!!!!!
D1 -
jajaja, drocera, puedes ir a la BCN Party k se hará el 31 octubre i 1 i 2 noviembre :rolleyes:
Salu2!
-
habra alguna seccion de hardlimit?
porque si es asi, puede que me anime, aunque supongo que tendré que pedir que me lleven porque no es muy practico ir en tren con el ordenata…:Dpodeis ponerme alguna pagina que explique un poco todo esto de las parties...? gracias
drocera_
-
en http://www.partyspain.org tienes todas las partys de españa que se van a celebrar y cada una tiene su web :verguen:
-
Estados Unidos Población. 266,476,278
España Población. 39,181,114Esto quiere decir q la población estado unidense es 6,8 veces mayor que la española. Si hacemos caso de lo q nos dicen en partyspain, hay actualmente en España 83 parties registradas. Si multiplicamos este número por 6,8 nos da las 564 parties que deberia haber al año en Estados Unidos. En esta web simplemente me aparecen 58 parties a lo largo d este ultimo cuatrimestre del año. Si multiplicamos esto por los 3 cuatrimestres q tiene un año nos da 174 parties en total. Por supuesto, éstas son solo las q se han registrado en la citada página web, debe haber muchas más, pero no creo que difiera mucho d esas 564 q estadisticamente le corresponde en relación con España. Y aunque las superara… es normal teniendo en cuenta el mayor desarrollo tecnológico de aquel pais y d sus lineas de telecomunicación. El público q se maneja con la informática en España es en su mayoria bastante joven, con lo q tambien limita mucho, etc, etc... vamos, q no sé muy bien d q va este post.
d güen rollo. 1 saludo
PD:bonita manera d enjendrar mi post nº 400
-
Yo dije
Claro que evidentemente USA es mucho mas grande que España y que tiene más de 200 millones de personas. Y también las distancias son más grandes.
Al menos en Agosto aqui hay solo 3 parties y alli hay 18 parties, claro que como tu dices hay 6,8 veces más de personas
Si estais interesados en otra web que se dedica a recopilar parties españolas podeis visitar
En esta web creo que aparecen parties que no están en la web de www.partyspain.org
-
he encontrado otra web que también trata de este tema de las parties de USA
tienen una galeria de fotos
http://www.lanparty.com/gallery/
aunque las ultimas son del 2000 (que ha pasado hasta el 2003 ? )
Aqui hay una lista de las fotos de otras parties
http://www.lanparty.com/gallery/links.shtm
Y aqui esta la lista de las parties que estan registradas