Ventilador Chipset EP-8K7A+
-
A ver…... Tengo un problema. La epox esta tiene un pequeño ventilador en el nortbridge.......El problema es ke cada dia hace mas ruido........¿será posible desenchufarlo para kitarle la escandalera y, acambio, ponerle uno mas grande a menos RPM o ninguno?
-
Hola Katmai, he estado mirando la web de epox
http://www.epox.nl/english/products/motherboard/ep-8k7a+.htm
y no he visto que la placa que mencionas lleve ventilador en el Northbridge, yo no dispongo de ella, haber si algún colega que la tenga te puede confirmar ese dato que te apunto.
En todo caso en nuestra tienda virtual verás elementos de ventilación que pueden ser válidos para refrigerar el northbridge.
Saludos -
Hola,leyendo tu post me hice mis pajas mentales,jejeje.
Mira te comento mi problema:
Tengo una Epox 8KHA+ la cual murio y esta en garantia,pero como tuve que tirar el ventilador que trae el chipset por que hacia mucho ruido al estar jodio,no la puedo llevar a la tienda porque no me cubre la garantia,asi que ando como loco buscanco el jodio ventilador,si acaso lo cambias por otro podrias mandarmelo por correo en un sobrecito????.
Seria cojonudo,porque ando con la placa estropeada y se me va a pasar la garantia.
En cuanto a cambiarlo,puedes ponerle cualquiera de esa misma medida,aqui en la tienda de Maz tienes varios modelos.
Contestame si te vas a desacer de el,que aunque este jodio me apaña.
Un saludo