700g para q nuestro socket se ponga cachas!!!
-
Esto… joder! vaya bicho. Creo q voy a dejar solo la foto y el link y ya basta. Lástima q esté en alemán, pero a buen entendedor pocas palabras bastan.
-
pero justo en el centro, donde dan los bordes de los 2 vent. tendría que ir mas refrigerado no? es mucha animalada de cooler xD
-
Wolas !
El disipa que comentas es de Kaynie y monta encima dos ventiladores de 60mm que hacen unos 45 o 50 db de ruido XDD. Yo he tenido montado el simple, vamos la midar de ese bicho y na verdad va mu bien, pero creo que un SLK 800 o un Alpha pal tendrías unas temperaturas iguales o icluso intefriores.
Cada venti de esos de 60mm saca 48 Cfm XDD es mucho pa un venti de 60 jeje pero el ruido tambien XD.
Enga saludos !
Sascha -
Para montar semajante "cosa" mejor esto y encima silencioso:
http://www.zalman.co.kr/english/product/cnps7000a-cu.htm
Aqui tienes una review en español… y han quedado enamorados de él.
http://www.hard-h2o.com/public/modules.php?name=Sections&op=viewarticle&artid=71
También pesa más de 700g.
Un saludo.
-
Pues si, es un (Kanie Type W) y lo tengo montado en el PC de mi mujer y refrigera muy bien pero como dice Sascha un SLK 800 baja algo mas la temperatura. Eso si, recomiendo ventiladores silenciosos que como es tan grande sacan el aire caliente sin problemas.
-
700g no es na, mi bloke de Rl pesa 800g xD
-
¡Un bloque de 800 gramos! Que pasada no?. Te lo has echo tu?
Normalmente los bloques de RL no suelen ser mas ligeros? -
Holis, el bloke lo diseñe yo y lo hizo mi viejo en fresadora, fue el primer bloke y el unico que he diseñado y por eso me salio un poco tocho, pero funciona perfectamente, ahi van una fotos:
-
Te has currado bien la Web. Por cierto dices que al micro se le queda grande la grafica ASUS que creo que es una TI 4200, pues que raro porque en el PC de mi mujer que es un XP 1800+ tiene una TI 4600 y va de cine.
Saludos. -
gracias Holis, a lo ke me refiero es a ke el micro no consigue estraer todo el poder de la 4200, ten en cuenta ke es un k7 a 1000 (1409 en invierno), los juegos van bien pero la grafica puede dar mucho más, pronto cambiare el procesador y ya será otra historia, aunque la asus 4200 a muerto :muerto: ya ke las memorias no han aguantado este calor infernal y eso ke estan bien refrigeradas pero 600Mhz era mucho para esos disipadores jeje
asi ke tengo ke esperar haber si la garantia me trae la misma grafica o una superior
perdon por salirme tanto del tema del topic
-
perdon por salirme tanto del tema del topic
Mmmmm, no sé, no sé. Mientras me pienso si t perdono o no, ves rezándome 10 padrenuestros por si acaso
-
Seguramente ya los habra rezado por la triste fallecida ASUS.
-
en ves de 10 padre nuestros de esos, que tal si termino de lijar una elice de un papst para asi poder pintarla
es que las cosas religiosas me algo de asko
desde hace 2 años ke cambie la brillante TNT 16MB (me duro 3 años) no han parado de joderseme las vgas nuevas: GF2 ti, GF3 ti200 y ahora la GF4 ti4200 todas han muerto por circustancias misteriosas (menos las gf2 ke fue una gotera del bloke de la cpu), pido 1 seg de silencio por ellas (solo 1 seg porke estaban todas en garanti jeje)
-
El disipador de la foto tiene pinta de ser más inútil que un supositorio con sabor a fresa.
Es justo en el centro del disipador donde la temperatura es mayor, pero este disipador se concentra en disipar el calor de los extremosAdemás, el ruido debe ser ensordecedor.
El zalman con forma de abanico y mixto aluminio-cobre debe ser más eficaz, a menos ruido, y seguramente a un precio similar. Y porqué no decirlo, también más estético.
-
Bueno los ventiladores no expulsan el aire recto tambien lo expanden hacia los lados, asi que creo que funcionaria perfectamente.
Lo que si en un tochazo de bicho y creo que hay cosas mejores.