¿Radiador de 12 cm en hueco de ventilador de 8?
-
Tenia pensado montarme una RL, pero por motivos de espacio tengo las posibilidades bastante limitadas.
Tengo una caja coolermaster atcs 201 la cual tiene delante dos ventiladores de 8 metiendo aire, y no tengo ni idea si una radiador black ice micro II puede entrar alli.
A mi me gustaría poner un radiador para ventilador de 12, pero me encuentro el problema de donde ponerlo dentro de la caja y me preguntaba que si poniendo un adaptador de acrilico de 8 a 12 cm me serviria para poner un radiador de 12, no se si soportaría el peso.Dicho adaptador ventilador iría en el ventilador que hay en la parte trasera de la caja.Espero opiniones de gente que tenga montada una RL en cajas no demasiado espaciosas.
Muchas gracias.
Saludos.
-
Te aconsejo que cojas las medidas de los componentes de la web y hagas maquetas a tamaño real de las mismas. Bueno, no me refiero a maquetar perfectas ;), más bien que lo hagas con poliuretano (corcho blanco ) o te busques coass por tu casa de más o menos esas medidas.
Así no te vas a equivocar con lo que compras, porque el ojo engaña de vez en cuando, y más vale prevenir…
Un saludo.